Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Es más

No se si James vio el trato que tuvo de indiferencia a Muniain que es jugador de élite y que es hincha

y se decantó por no venir por eso

Imagínatelo pensando

“Si así tratan a un jugador que es hincha del club
Cómo me van a tratar a mi”

Y prefirió la segura que es jugar en otro club con menos presión

2 Me gusta

El que es bueno en serio es el chileno de Huracán, Echeverría. Una maquinita, Ascacibar no me disgustaria.
Lo de Alcaraz al Flamengo es raro, tiene que algunos dramitas con el tema personalidad charlii

1 me gusta

Yo si no viene nadie mas, no entiendo como no lo traen siendo libre, es inentendible, ya ganas por el lado del marketing y es un tipo con calidad y no está roto. Imposible que no sirva para algo incluso el torneo local tiene de sobra.

3 Me gusta

Bueno, yo ponele a Gondou y un par más así no los puse, porque son del estilo Borja, y busco un delantero rápido, por el costado o algo así, de distinta característica digamos

A Ulises Sánchez lo iba a poner pero por la lesión no lo puse, mismo Passerini

Alarcón se me pasó jaja Cabral, Abaldo y Lodico no me convencen para ESTE momento en particular de River que necesitamos gente titular o con garantías para la copa ponele

2 Me gusta

La cantidad de falopa que están nombrando me da náuseas. Volvieron Enzo y Patanian

4 Me gusta

Reali, Thomas Watson ex instituto, Nahuel Perro Barrios, necesitamos un rapidito

3 Me gusta

A Reali lotrai pero no puede jugar la copa, ya jugó con CASLA, hay muy pocas opciones en esos puestos

2 Me gusta

¿Que fue de la vida del 9 de central ese que se fue a la Premier? Era muy bueno. Como suplente de Borja re va. No me acuerdo el nombre.

nono… los nombres de mierda q tiran aca… no van a traer absolutamente NADA de eso muchachos, dejen de perder el tiempo, cierren

La mini lesbiana Reali nos vendría como piña, pero si lo traían iban a decir que era falopa.

2 Me gusta

Véliz? se fue a un club español creo, aparte de afuera no podemos traer ya

2 Me gusta

a veliz lo cedieron a otro club de españa

1 me gusta

Y está jugando en ese club, de hecho le rompieron el tabique.

2 Me gusta

Giaccone de Central es interesante también.

para mi gondou tiene mas criterio con la pelota en los pies que borja, borja tiene los pies redondos cuando tiene que salir a pivotear es horrible

1 me gusta

Ese

1 me gusta

De acá al 9 de septiembre, empiecen a mirar más fútbol argentino a ver si podemos rascar alguno de acá en las 2 o 3 posiciones donde necesitamos un refuerzo, no queda otra muchachos, es eso o nadie más y del medio para arriba no tenemos garantías…

2 Me gusta

el q nos cago es el forro de chiqui tapia q tendria q cerrar el mercado junto con los brasileños, ahora va a venir flamengo a pelar billetera y se va a traer a cr7 y neymar… asi q ya esta, somos lo q somos y dependemos mas del funcionamiento de equipo q de nombres

4 Me gusta

El problema es que acá cualquier club microbio te pide cualquier verdura. Miren lo que pasó con Bareiro… y aparte saben que River tiene guita, son una basura. Imaginen si Meza hubiese jugado en Lanús ponele, ni en pedo lo sacamos por 2 palos, nos piden 7.

4 Me gusta

Pasar de James a qué me nombren a Reali es para rebanarse las pelotas

3 Me gusta