El que es bueno en serio es el chileno de Huracán, Echeverría. Una maquinita, Ascacibar no me disgustaria.
Lo de Alcaraz al Flamengo es raro, tiene que algunos dramitas con el tema personalidad charlii
Yo si no viene nadie mas, no entiendo como no lo traen siendo libre, es inentendible, ya ganas por el lado del marketing y es un tipo con calidad y no está roto. Imposible que no sirva para algo incluso el torneo local tiene de sobra.
Bueno, yo ponele a Gondou y un par más así no los puse, porque son del estilo Borja, y busco un delantero rápido, por el costado o algo así, de distinta característica digamos
A Ulises Sánchez lo iba a poner pero por la lesión no lo puse, mismo Passerini
Alarcón se me pasó jaja Cabral, Abaldo y Lodico no me convencen para ESTE momento en particular de River que necesitamos gente titular o con garantías para la copa ponele
De acá al 9 de septiembre, empiecen a mirar más fútbol argentino a ver si podemos rascar alguno de acá en las 2 o 3 posiciones donde necesitamos un refuerzo, no queda otra muchachos, es eso o nadie más y del medio para arriba no tenemos garantías…
el q nos cago es el forro de chiqui tapia q tendria q cerrar el mercado junto con los brasileños, ahora va a venir flamengo a pelar billetera y se va a traer a cr7 y neymar… asi q ya esta, somos lo q somos y dependemos mas del funcionamiento de equipo q de nombres
El problema es que acá cualquier club microbio te pide cualquier verdura. Miren lo que pasó con Bareiro… y aparte saben que River tiene guita, son una basura. Imaginen si Meza hubiese jugado en Lanús ponele, ni en pedo lo sacamos por 2 palos, nos piden 7.