Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Volante muy gallardeando, presione, corre, mete y tiene llegada.

3 Me gusta

Ascacibar tiene 27 años recien me fije, pense que tenia 31 o 32, es vendible le vaya bien o mal

4 Me gusta

Ch que estudiantes nos de a ascacibar?

2 Me gusta

No, porque no es gente del foro, ninguno de ellos, a menos que esté entre las sombras alguno y no lo quiere decir, pero yo tampoco dije ahí nunca que estoy en el foro, pasa que si cuento de más y les llega, hacen 1+1 y llegan a mí

Y ariooo sobre todo, estoy podrido de los negritos en River, podrido!!!

1 me gusta

Bustos-Pezzella-Paulo-Acuña
Ascacibar-Villagra/Krane

Ufff

1 me gusta

Ya me manijee con Ascacibar, TRÁIGANLO YA HIJOS DE PUTA, hay que seguir trayendo refuerzos de donde sea, saquearles a los mejores jugadores de los clubes de acá, que lloren todos, que se arrodillen ante EL MÁS GRANDE

5 Me gusta

Metele Brito, metele que se cierra carajo.

2 Me gusta

Basta Checho Batista.

3 Me gusta

Estar en este foro es tu mayor secreto? comparto, terrible vergonha ser parte de este antro

2 Me gusta

Mira vos, Ascasibar es de mi edad. Yo pensé que era mas viejo. O quizá yo también estoy viejo.

4 Me gusta

Ascacibar, Cetré o Campaz o Muniain libre y un delantero picante que no se me ocurre ninguno libre o del fútbol argensida Y DAME LA QUINTA, LA SEGUNDA Y EL PRIMERO, el que entendió, entendió carajo!!!

2 Me gusta

tiene apellido de viejo ascasibar por eso todo le damos mas años

2 Me gusta

@Alguien : a mí Campaz, Carbonero y Cetré me parecen menuda barata. De esos hay unos 50 correlones en Colombia, todos juegan igual, te lo digo de verdad. No trería ninguno de esos.
Traería sin pensarlo mucho a Roger como segunda punta.
Y el Portillo de Talleres pero para jugar de volante Central. No me chocó lo que ví del Portilla Colombiano tampoco.
El que jugaba en Central Córdoba, un número diez que vi dos veces. Muy bueno.
Y el que más me gusta es el Peruano Bryan Reyna, de Belgrano.
En resumen:
Roger
Bryan Reina
El diez de Central Córdoba(se me olvidó el nombre)
Los Portillo y/o Portilla.

3 Me gusta

Yo ya le pregunte a Carlos si existen chances de Ascacibar

6 Me gusta

Los mejores delanteros del futbol argensimio son Borja, Maravilla Martinez, Ramon Sosa (ya no esta), Gagani (por tecnica y calidad, pero esta roto y viejo) y Merentiel, esos son los unicos que serian “Refuerzos” en una Libertadores, el resto que estan un escalon mas abajo (Bareiro, Avalos, Milton Gimenez, Vombergar, Girotti, Roger Martinez, Copetti ) ya no suman mas al plantel, no son superadores como para ganar una Libertadores, y despues tenes delanteros viejos que hacen goles pero ni en pedo estan en nivel para River (como Marco Ruben, Wanchope, Pulga Rodriguez, etc)

En sintesis, en este momento, no hay ningun delantero que podamos traer del futbol local que marque la diferencia

Este me encantaría pero Rasin no lo suelta ni en pedo ahora!

Los del segundo escalón, no me vuelve loco ninguno la verdad

Igual ojo, vos me nombraste todos 9 de área, habría que buscar si hay mediaspuntas o delanteros por afuera, eso me interesa también

@Alguien , hice la tarea.
Ya lo encontré al volante de Central. Mateo Sanabria

2 Me gusta

Peña Biafore es mejor que Ascacibar, no jodamos. Igual que Girotti es mejor que Bareiro. Cosas que la vida nunca va a explicar

Podrían parar de poner tweets del gordo puto acomplejado y con claros problemas mentales que se evidencian en las ganas que tiene de ser el centro de atención de Anello…

Que gordo de mierda, asco le tengo

Y el nn de Grova también. Ojalá se cague muriendo esta misma noche mientras duerme.

Desde ahora voy a estar a muerte con Nico Despacio que le pegó una cogida de novela a ese gordo trolo.

5 Me gusta