No te lo vende ni en pedo a argentina Racing a Maravilla
Para mi tampoco hay ningun jugador para traer de mediapuntas o delanteros por afuera que sean jerarquia probada, todo apuestas, por ejemplo si hubieramos traido a Benja Dominguez nada aseguraba que le quedara gigante la camiseta, y asi tenes varios. Cetre o Campaz podrian andar, pero son Colombianos… no son garantia de nada, y se me hace mas que han tenido un veranito que un rendimiento sostenido… parecido a lo que paso con Cuero
Ahhh, ya.
Pensé que eran jugadores de recambio que jueguen en Argentina.
De roce Europeo que estén en la Argentina no conozco.Tendría uno que ir por los de la bosta. Pero seguro en los otros equipos habrá. Estaba descontextualizado.
Dónde puedo ver los planteles de los clubes argentinos de primera actuales? así le hago gratis el laburo al ojón sorete, al armenio lacra y al sojero de mierda
Pasa que no es fácil sacarse de encima a todos de una. Peña Biafore era pretendido por Lanús. Seguramente si hay ofertas por alguno de los que nombras, chau.
Bareiro tiene la ventaja de que estaban casi todos los “9” lesionados, y Ruberto esta re verde. Y encima, ni Colidio ni Solari vienen teniendo nivel para River. Si tuviesemos alguno bueno, seguramente lo borraría. Ayer entro antes Colidio que Bareiro.