Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Que algún cerebrito gordo producto que se mira todos los partidos de la liga, se arme una lista con volantes centrales, volantes ofensivos y delanteros potables para traer del mercado local:

• Ascacibar
  • Cetré
  • Campaz
  • O’Connor
  • El chileno de Huracán
  • Quintero

Cuáles más hay?

@Lith1um

1 me gusta

Todavia vas a seguir el juego de ese merquero hijo de puta? Nose como permiten que sigan posteando lo que dice ese hijo de puta.

5 Me gusta

No tiene sentido alguno, no tuvo ni un mes con el Gallardo y lo usó más que a Fonseca y Villagra, la única explicación que se me ocurre es que quiera limpiar a los jugadores Bragarnik, pero si fuera eso no consideraría tanto a Simón.

3 Me gusta

De los papelones más grandes que podrían hacer.

1 me gusta

Debe ser el que estuvo ayer en la cancha.

1 me gusta

-Todo el medio de Huracan
-O Connor de Central

1 me gusta

El que usa la 5 de estudiantes…Ascacíbar?

image

3 Me gusta

Ya aburrió el chiste del gordo falopero este.

Me gustan, sigan poniendo a la lista!

Pero no pongan pibitos injunables que nadie vio jugar y que pueeeeden llegar a ser buenos en un futuro, pongan tipos que aaalgo de nombre tengan ya acá y que hayan rendido en el contexto en el que tienen que rendir acá, en la copa, partidos chivos, por eso puse a los dos de Estudiantes y al negro Campaz

tambien pense en la erradicacion de los “negociados” de Garkanian y el mEnzo, pero esa teoria se cae no fletando a Bareiro que fue el negociado insignia de este mercado de pases, o tambien puede ser que seguro Brito le pidio por favor de rodillas que no raje al paragua, que lo banque aunque sea hasta fin de año cosa de poder recuperar algo de la plata que gastaron, porque tirar 5 palos a la basura ahi si es para que rueden varias cabezas

2 Me gusta

Exacto, encima Meza y Acuña juntos salieron más baratos que Bareiro, de terror.

1 me gusta

Echeverría, de Huracán.

1 me gusta

Me tienen las pelotas llenan las viudas de peña llorando cada 5 minutos que se va… SE VA PORQUE ES FALOPA JUGO 4 PARTIDOS Y DIO ASCO EN LOS 4.

7 Me gusta

Falopa Peña jajaja, con razón el club está como está.

2 Me gusta

Dale dale, le armemos una listita al consejo de la soja a ver si se avispan y traen a alguno más la semana que viene, que todavía nos falta!

Para hacerle frente a los macacos, nos hace falta un colombiano rapidito que siempre tienen ellos

El Chad dice que si Boselli se va a Estudiantes River va a preguntar por Ascacibar.

3 Me gusta

No es mala idea. Lindo trueque,.

1 me gusta

Ufff, se me escomete la cotcha!! ese es otro Bustos y Meza, llega, se pone la camiseta y juega, de movida y de titular!

DAMELO, me había olvidado, pero los putos del Pincha aunque ya no jueguen por nada, nos van a querer desangrar!

Que no nos hagan comer el amague y termine volviendo Enzo Pérez eeeh, es una carreta!

2 Me gusta

@Alguien tus contactos que tenes entonces rompe en seco con tu versión de que nunca hiciste grupo de whatapps, telegram, etc con gente del foro?

Ese chad es un hijo de puta

2 Me gusta