Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

la verdad que me chupa la pija peña

1 me gusta

Jajaja Lithium no pega una

1 me gusta

Muy bien River regalando a un tipo que nos puede servir en una posición donde no nos sobran jugadores, a uno de los equipos que fue más hijo de puta historicamente con nosotros.

Estas cosas me hacen hervir de bronca.

10 Me gusta

Estuvieron todo el invierno diciendo que buscaban un volante mixto estilo De la Cruz… supongo que seguirán buscando un doble 5 acá en el país?

Cómo diría un compañero de secundaria: “Más polvos que calle de tierra tiene la monegra”.

1 me gusta

Yo creo que quiere usar a Meza mas de doble 5 que de volante ofensivo, por eso ya con Krane, Aliendro y Villagra el otro puesto esta cubierto.

lo malo es que si ahora river necesita traer a alguien tiene que ser si o si del futbol argentino y van a hacer lo que siempre hacen, cobrarlo mas de lo que vale

1 me gusta

Vos silba bajito que sos uno de los principales promotores de toda esta humareda de Mercanello, mira que se esta corriendo la bola que estas en el “Radar”, el horno no esta para bollos, cuidate cuidate

2 Me gusta

No me molesta que se Peña Biafore la verdad, para mí era un buen suplente y hasta ahí. El problema es que lo están regalando, tranquilamente podrían pedir el doble por el mismo porcentaje. Basta de hacer caridad con estos clubsitos de mierda

3 Me gusta

Grova borro el Tweet donde decía que River estaba negociando por un “tapa de diario”, que pedazo de hijo de mil puta.

6 Me gusta

1 un palo 200 kjjjj CUATRO pagamos por Fonseca.
Patanian y Enzo tienen que ir en cana.

6 Me gusta

cada vez que escriba un twitt, hay recordarle ese humo seguido de una puteada, hasta el dia de su muerte (que ojala no falte mucho)

1 me gusta

No hay absolutamente ningún motivo que justifique la venta de Felipe Peña Biafore, ni un solo, y esto es primeramente responsabilidad de MG.

4 Me gusta

En la temporada pasada se salvó de descender por un puesto. Descendieron Cádiz, Almería y Granada ( 18, 19 y 20) y se salvó el Vallecano (17) por 5 puntos sobre el Cádiz. Pero mirá cómo será la plata que manejan allá que vale más que el Racing.
Rayo: 59 palos Euros.
Racing: 56

1 me gusta

Es falopa peña, y fonseca aun mas por eso no lo pueden encajar en ningun lado.

2 Me gusta

Y quién es? Ascacibar? DAMELO AYER!!!

Les mandamos a Gattoni, Boselli y un par de falopas más si quieren!

Es de los pocos refuerzos que sería como si lo trajéramos de Europa, pero está jugando acá

2 Me gusta

lo unico que justificaria algo como lo de Peña, es una limpieza total del plantel que deje solo lo mas potable, pero en la misma realidad siguen estando Penalez Pirez, Funes Mori, Fonseca,etc asi que algo oculto tiene que haber en el caso de Peña, algo extra futbolistico

4 Me gusta

Si Gallardo lo desecho es por algo creo yo
Lastima el número pauperrimo
@Espumita soy malo creando los trets de los jugadores todos fracasaron increíble
Mejor me dedico a crear los de copa…

Estudiantes pretende a Boselli. Se está hablando de un préstamo por 18 meses.

@GerGarciaGrova

se viene enzo por boselli

1 me gusta