No, el crack no, pero somos varios los que aveces tenemos algo de info y la largamos, de hecho yo no lo hago todo el tiempo, cuando tengo algo que vale la pena nomás, no es que a cada rato estoy “vendiendo humo” con data e información clasificada. Y lo dije desde ayer cuando tiré todo, que algunos no iban a creer, iban a saltar y poner peros, los que me conocen acá adentro y han leído data que tiré y se cumplió, saben que no invento ni vendo humo, con eso ya me quedo tranquilo, después el resto, y bueno, pelotudos, porfiados e incrédulos hay en todos lados…
Así que bueno, peluquita, no te cambia la vida lo que yo cuente o no a vos creo, así que podés seguir haciendo la tuya e informarte donde te plazca, te mando un abrazo!
Alguien basta de calentarte al pedo, no tiene sentido no vas a cambiar el mundo, los que te creen y te conocemos de años en el foro te debes a ellos y los que no que la sigan mamando. corta la bocha.
Un alma caritativa que me diga si hay problemas en el foro. No me deja dar Likes ni ver fotos. Solo textos.
Perdón por este off topic pero si lo pongo en el thread del foro no lo leen.