Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Están por pagar 20 palos por Alcaraz, el año pasado la ganó Fluminense. Es imposible que los monos del flamengo no tengan arreglada ya esta copa, ni nos vimos.

1 me gusta

Guarda gente, reencarnó Juan Pablo II. Viene a dar caridad al foro :rofl::rofl::rofl:

El día que tires un info con anticipación y se concrete, ahí podemos llegar a creer en “tus fuentes”… Mientras tanto, Sos un chanta.

1 me gusta

Ay dios!! Que sexy…

1 me gusta

THIS
la plata que mueve el flatulengo puede pagar arbritros y hacerle regalitos a la coimabol

1 me gusta

Sí, y seguro voy a contarle acá a peluca77 y demás pelotudos de este foro, con quiénes tengo contacto y me largan info, para que otros pelotudos de este foro, lo viralicen o divulguen porque no pueden cerrar la cola, y les llegue a esos contactos y no solo no me cuenten nada más a mí, sino que me saquen a la mierda y me caguen puteando por filtrar cosas privadas, sí sí, esperá tranquilo que ya te cuento quiénes son mis fuentes!!! pero más de uno se caería de culo si diera nombres y los contactos que me hice, me vivirían preguntando giladas para que les pregunte a ellos después jajaj

Los que me conocen en el foro en tantos años, saben que no miento ni vendo humo, que así como he tirado data posta de la indumentaria, cada tanto tengo alguito más de otros temas para contar, como refuerzos, cosas del club, obras, etc, etc, el que quiera creer, que crea y el que no porque es nuevito y no me conoce ni leyó nunca tirando data dura que después se cumplía, y bueno, me chupa la pija sinceramente, a esta altura no me voy a hacer problema

Y yo soy lo más anti periosida que viene eh, ni cerca quiero jugar a ser periosida ni hacer lo mismo que hacen los chirolitas, quizás erré en tirar la bomba el otro día, sin esperar unos días por las dudas, me dejó llevar la manija, porque si no lo contaba, pasaba de largo, nadie se enteraba y moría en mí, pero bueno, tengo que dejar de ser tan generoso con el foro…

Seguí nutriéndote de información de los tuiteros y chirolitas nomás, ningún drama!!!

3 Me gusta

Cristiano no te resigna un centavo, esa fue la principal razón de su salida de Europa, sino hubiese seguido en algún equipo mediopelo. Pero bueno, yo elijo creer en el cordobés (?

2 Me gusta

Si capo, lo pones a evolucionar de mixto, tarda 150 semanas, a lo sumo baja de media un poco durante ese tiempo y después sube

1 me gusta

Preguntale a pibes que andan en el thread de indumentaria, @Mandinga16RP por ejemplo y otros, o hasta al mismo @nico cuando he contado cosas del club, del plantel, de la dirigencia…

Pasa que sos un paracaidista, no entrás nunca al foro, no comentás nunca, pero viste la puerta y te mandaste a hacerte el pija sin tener ni puta idea de a quién estabas citando, seguí la flecha marmota que cuando vos fuiste a comprar un jean, yo ya tengo la tienda de ropa vendiendo miles por día a boludos como vos

2 Me gusta

Ni que fuera Messi, no jodamos. Es una basura que da lástima en el SOUTHAMPTON.

Quien no conoce a Run Jairo, a cualquier santo le reza

2 Me gusta

Basta Messi

2 Me gusta

dapashá bo-bo

2 Me gusta

Para mi ni siquiera es bacalao, que queres que te diga, pareciera merluza del mercado central

1 me gusta

Ojo que la merluza del mercado central en semana santa cotiza en bolsa eh.

1 me gusta

Es lo que estamos tratando de decirles, pero insisten.

1 me gusta

A esta altura de su carrera le vas a inventar una posición nueva? Es mas o menos como q me digas q lo pondrías a Quintero de mixto.

Por eso, para venir pide los 40 palos que le corresponden a River por clasificar al Mundial

1 me gusta

Jajajaja SOS el crack del foro no?

Si te afecta tanto que te no te creamos, entonces es porque tenemos razón. No tenés data. Sino te chuparía un huevo.

1 me gusta

vendí la moto para comprarle la pilcha original estampada de cr7 a mi nene y a mí, ahora que hago?

14 Me gusta

Yo tengo fuente directa con el polaco Caimi. Si querés le pido el nro de Anello @Espumita ahí aspiran juntos.

1 me gusta