Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

James volante mixto? :sweat_smile:

13 Me gusta

:hourglass: :hourglass: :hourglass:
:bomb: :bomb: :bomb:

Pega la vuelta el Burrito gente!

Ah no, perdonen, me equivoqué de paradoja temporal. Está maquina del tiempo me anda para la mierda

8 Me gusta

Empató Al Nassr. No le cobraron un penal claro sobre el final. CR7 ya ni protesta, cabizbajo salió hoy.

bloggif_66c79c2f5e09c

Me parece que en diciembre… :bomb::bomb:

8 Me gusta

Por dios esto es excelente.

3 Me gusta

El mejor momento del foro fue la época de Agular/Pssarella. La desgracia sacaba lo mejor de nosotros.(?)

1 me gusta

Dice Gallardo que si CR7 no presiona se quede allá jugando con los camellos.

2 Me gusta

Imposible competir contra esto.

2 Me gusta

La verdad no le tengo miedo ni me achico contra flamengo. Alcaraz es bueno, pero metiendo garrote se equilibran las cosas.

2 campeones del mundo trajimos

4 Me gusta

Yo 7e creo @Alguien

Que mamen poronga cordobesa los antis.

5 Me gusta

Uno quiere informar sobre el mercado de pases por codearse con los que cortan el bacalao y se enojan…

8 Me gusta

Memphis Depay esta libre… nose, manejalo.

2 Me gusta

Che y el bacalao que cortan se lo comen o lo procesan para comida de gatos huérfanos?

Y supuestamente quien te lo contó? Georgina por Insta? Jajajaj andaaaa

Sin fuentes y sin pruebas, es lo mismo que hubieses tirado que venía Neymar, Kante y Benzema. Total, después es tan fácil como decir " los protagonistas lo van a negar"… “No sé dió xq se acorto el periodo de fichajes”… La próxima tiro yo un nombre cualquiera y como no se va a dar, les voy a tirar esa "la jermu quería quedarse en europa pero estaba todo cerrado con el jugador " jajajaja

Mamitaaa hay cada vendehuml acá…

1 me gusta

Alcaraz y DLC en el mismo mediocampo, nosotros con Almendro y Robocop.

Mamita.

4 Me gusta

yo la verdad que flipo con lo de CR7 , enserio quieren que venga ese viejo metrosexual a cobrar millonada? la cuestion no es si es verdad o no que vendría a River, la cuestion es que esta rrre viejo y es un mala onda que putea los compañeros y muchos aca se ilusionan con ese tipo

para mi no necesitamos estrellitas como esa, necesitamos tipos que corran y se maten por la camiseta y sepan hacer 2 , 3 pases seguidos

1 me gusta

Es un tipo de 40 años que no gana ni un titulo ni es figura en Arabia!!! Con lo exigente q es acá, daría lastima.

Solo sirve para marketing y que el mundo vea a River. Y que en un futuro alguno de sus seguidores diga “quiero ir a jugar al club donde jugó mi ídolo”

2 Me gusta

Racing no te vende a Almendra?

Jajajajaja de donde salió el humo championezco de CR7 y por qué se putean por eso?