James volante mixto?
Pega la vuelta el Burrito gente!
Ah no, perdonen, me equivoqué de paradoja temporal. Está maquina del tiempo me anda para la mierda
Empató Al Nassr. No le cobraron un penal claro sobre el final. CR7 ya ni protesta, cabizbajo salió hoy.
Me parece que en diciembre…
Por dios esto es excelente.

El mejor formato y momento del foro fue la etapa 2014/2019
El mejor momento del foro fue la época de Agular/Pssarella. La desgracia sacaba lo mejor de nosotros.(?)
Dice Gallardo que si CR7 no presiona se quede allá jugando con los camellos.
La verdad no le tengo miedo ni me achico contra flamengo. Alcaraz es bueno, pero metiendo garrote se equilibran las cosas.
2 campeones del mundo trajimos
Yo 7e creo @Alguien
Que mamen poronga cordobesa los antis.
Uno quiere informar sobre el mercado de pases por codearse con los que cortan el bacalao y se enojan…
Memphis Depay esta libre… nose, manejalo.
Che y el bacalao que cortan se lo comen o lo procesan para comida de gatos huérfanos?
Y supuestamente quien te lo contó? Georgina por Insta? Jajajaj andaaaa
Sin fuentes y sin pruebas, es lo mismo que hubieses tirado que venía Neymar, Kante y Benzema. Total, después es tan fácil como decir " los protagonistas lo van a negar"… “No sé dió xq se acorto el periodo de fichajes”… La próxima tiro yo un nombre cualquiera y como no se va a dar, les voy a tirar esa "la jermu quería quedarse en europa pero estaba todo cerrado con el jugador " jajajaja
Mamitaaa hay cada vendehuml acá…
Alcaraz y DLC en el mismo mediocampo, nosotros con Almendro y Robocop.
Mamita.
yo la verdad que flipo con lo de CR7 , enserio quieren que venga ese viejo metrosexual a cobrar millonada? la cuestion no es si es verdad o no que vendría a River, la cuestion es que esta rrre viejo y es un mala onda que putea los compañeros y muchos aca se ilusionan con ese tipo
para mi no necesitamos estrellitas como esa, necesitamos tipos que corran y se maten por la camiseta y sepan hacer 2 , 3 pases seguidos
Es un tipo de 40 años que no gana ni un titulo ni es figura en Arabia!!! Con lo exigente q es acá, daría lastima.
Solo sirve para marketing y que el mundo vea a River. Y que en un futuro alguno de sus seguidores diga “quiero ir a jugar al club donde jugó mi ídolo”
Racing no te vende a Almendra?
Jajajajaja de donde salió el humo championezco de CR7 y por qué se putean por eso?