Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Rechazo 75 palos Paulito. Increible. La jermu debe querer volver a Argentina.

3 Me gusta

Listo, no vendrá jamás

capture

23 Me gusta

No me refería a James, sino a CR7, pero bueno, siempre los boludos prefieren ningunear, decir que es humo, que no hay chances, porque vuelan bajito, tienen mentes cortitas, los que estamos más arriba, en otras esferas, codeándonos con gente que corta el bacalao, lo vemos de otra manera y como somos buenos y no nos guardamos la data para nosotros ni somos mulos de los poderosos ni les hacemos caso, somos rebeldes, de onda les queremos tirar unas migas a las ratas y compartir esa información, aunque ni lo agradezcan y las escupan…

5 Me gusta

Hay que reconocer que el gordo para contestar es creativo

2 Me gusta

-James
-Tagliafico
-Dybala

Listo capo, con esos tres cerramos todo.

3 Me gusta

Ahhh, bueno vendra en Diciembre

1 me gusta

Ojalá haya chances, para eso, le tiene que seguir yendo para el ogete en cuánto a títulos en el Al Nassr y/o cabarute de vestuario con los compañeros, o que le pinte probar otro club a fin de año

Machuca por izquierda y bajense los pantalones

2 Me gusta

Vamos German, uno más y no jodemos más.

9 Me gusta

Yo quiero data loco

Ascacíbar para jugar de Aliendro no estaría mal. Más joven, buena técnica, metedor y en Estudiantes llega al gol.

4 Me gusta

Siempre pagan justos por pecadores, porque este foro está plagado de pelotudos, así de corta es

¿en serio nadie va a venir ? No hacemos nada con lo que tenemos , creo que deben venir 2 refuerzos más y listo , pero que vendan a varios eso si

2 Me gusta

Dolor no traer mas mega cracks mundiales para arrasar en este semestre con la Liga, Libertadores, Supercopa Internacional, Intercontinental y Trofeo de Campeones, 5 títulos en un semestre, pero lamentablemente tenemos en el club gente con mentalidad de equipo chico, que no sueña, no ambiciona y va a lo seguro, cagones de mierda.

11 Me gusta

en diciembre vienen dybala, james y cristiano

:ringer_planet:

5 Me gusta

Qué música de mierda

6 Me gusta

:bomb: :bomb: :bomb:

Ocampos y Almiron en vez de Dybala y James.

3 Me gusta

alguien

7 Me gusta

re creativo. moridzte en madriz 912 jejeje