Traigan a Matic
La cagad es que ahora hasta el 6 de septiembre van a tirar humo con el mercado local.
James no quiere el nivel de exigencia que tiene un club como River. Y más con Gallardo. Se guarda ese plus solo para su selección. No nos sirve. River necesita jugadores con espíritu competitivo y hambre de gloria.
Ni por ahi
Ojo que este equipo lo podes armar también con Valentin Gomez
La conchdetumadre me haces enojar hdp cagaste ahora por tus difamaciones voy a tener que domar a @Liekys
Ojala lo traigan a fin de año
Haganme acordar de este comentario cuando hagan los premios tR
JAJAJJAJAa
Todavía queda gente de el 2002???
Me queda curiosidad de cómo era eso de entrar con presentación
Wayback machine anda como el orto
Y vos quién sos pantriste? no te vi en todo el mercado de pases en este thread y ahora aparecés de cocorito? chupame la pija imbécil, no necesito inventarme un humo así en el foro, para llamar la atención y boludearlos, si me conocen todos y me llenan de likes y citas todos los días, liderando casi todas las estadísticas sin querer, podría haberme guardado la data para mí como más de un egoísta de acá haría y jugando con todo el foro como hacen los periosidas por disfrute o ni siquiera decir que la tenía y que se cagaran todos, porque más de uno de este antro se lo merece a eso, no enterarse de nada de esas cosas, sin embargo lo conté y apenas clasificamos, no los tuve esperando 1 semana ni dibuándola, con detalles y todo, seriamente, sin joder y encima me venís a querer verduguear?
Si los dirigentes se durmieron con el mercado de pases, en rajar antes al pasante y se les vino el cierre del mercado encima, y si hicieron la plancha y se conformaron post Acuña, y bueno, puteenlos a ellos, pero el llamado de Gallardo estuvo para convencerlo, aunque lo nieguen los protagonistas, porque no se van a regalar a tirar algo así y que todos se nos caguen de risa, no lo van a decir a menos que en diciembre se refloten las charlas y haya chances de que venga
La próxima, no cuento nada y que me chupen la pija todos, que se caguen todos!
Otro! me hacen recordar que las próximas veces que tenga info o data de algo, de lo que sea, no voy a ni siquiera insinuarlo acá y me lo quedaré para mí, ríendome de ustedes que no tienen ni puta idea!
No lo merecen…
Y siempre le pegan al mensajero, al que se arriesga a quedar como un gil si no pasa, en vez de a los verdaderos protagonistas, en fin
Bue capaz lo llamo y cuando Gallardo le dijo que aca no iba a salir de putas y que iba a tener que laburar todos los dias sin dias libres, el otro le dijo que no gracias, que prefiere la joda Madrilense.
Igual prefiero creerle a Gallardo que al gordo falopa de Anello.
Yo te creo
(lo abraza)
Si pero faltan tres horas… hay que hacer una operacion relampago.
Que lindo fue el humo de Angel Correa y Dybala. Ojalá vengan pronto, esta economía de River hace de que ya no sea imposible.