Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

1 me gusta

Traigan a Matic

1 me gusta

La cagad es que ahora hasta el 6 de septiembre van a tirar humo con el mercado local.

1 me gusta

James no quiere el nivel de exigencia que tiene un club como River. Y más con Gallardo. Se guarda ese plus solo para su selección. No nos sirve. River necesita jugadores con espíritu competitivo y hambre de gloria.

4 Me gusta

Ni por ahi :slight_smile:

Ojo que este equipo lo podes armar también con Valentin Gomez

8 Me gusta

La conchdetumadre me haces enojar hdp cagaste ahora por tus difamaciones voy a tener que domar a @Liekys

Veni gordito goloso que te toca látigo

1 me gusta

Ojala lo traigan a fin de año

Haganme acordar de este comentario cuando hagan los premios tR

2 Me gusta

JAJAJJAJAa

1 me gusta

GNAYFnCX0AAJkDP

3 Me gusta

Todavía queda gente de el 2002???

Me queda curiosidad de cómo era eso de entrar con presentación

Wayback machine anda como el orto

6 Me gusta

Y vos quién sos pantriste? no te vi en todo el mercado de pases en este thread y ahora aparecés de cocorito? chupame la pija imbécil, no necesito inventarme un humo así en el foro, para llamar la atención y boludearlos, si me conocen todos y me llenan de likes y citas todos los días, liderando casi todas las estadísticas sin querer, podría haberme guardado la data para mí como más de un egoísta de acá haría y jugando con todo el foro como hacen los periosidas por disfrute o ni siquiera decir que la tenía y que se cagaran todos, porque más de uno de este antro se lo merece a eso, no enterarse de nada de esas cosas, sin embargo lo conté y apenas clasificamos, no los tuve esperando 1 semana ni dibuándola, con detalles y todo, seriamente, sin joder y encima me venís a querer verduguear?

Si los dirigentes se durmieron con el mercado de pases, en rajar antes al pasante y se les vino el cierre del mercado encima, y si hicieron la plancha y se conformaron post Acuña, y bueno, puteenlos a ellos, pero el llamado de Gallardo estuvo para convencerlo, aunque lo nieguen los protagonistas, porque no se van a regalar a tirar algo así y que todos se nos caguen de risa, no lo van a decir a menos que en diciembre se refloten las charlas y haya chances de que venga

La próxima, no cuento nada y que me chupen la pija todos, que se caguen todos!

7 Me gusta

18 Me gusta

Otro! me hacen recordar que las próximas veces que tenga info o data de algo, de lo que sea, no voy a ni siquiera insinuarlo acá y me lo quedaré para mí, ríendome de ustedes que no tienen ni puta idea!

No lo merecen…

Y siempre le pegan al mensajero, al que se arriesga a quedar como un gil si no pasa, en vez de a los verdaderos protagonistas, en fin

4 Me gusta

Todavia sirve?

2 Me gusta

Bue capaz lo llamo y cuando Gallardo le dijo que aca no iba a salir de putas y que iba a tener que laburar todos los dias sin dias libres, el otro le dijo que no gracias, que prefiere la joda Madrilense.

Igual prefiero creerle a Gallardo que al gordo falopa de Anello.

Yo te creo

(lo abraza)

8 Me gusta

Si pero faltan tres horas… hay que hacer una operacion relampago.

1 me gusta

Que lindo fue el humo de Angel Correa y Dybala. Ojalá vengan pronto, esta economía de River hace de que ya no sea imposible.

1 me gusta