Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Para ganar la que no tiene el enano comegatos!

1 me gusta

Hagan una compra relámpago por Veggetti para que sea nuestro Joselu

2 Me gusta

Mucha cocaína hubo

1 me gusta

espero que estén buscando a un volante por izquierda hijos de puta, porque lo ideal sería que acuña sea el lateral izquierdo…

con el sida actual, prefiero que Sant´Anna juegue de 3 y que Acuña vaya al medio, basta de enzo díaz y casco

3 Me gusta

Traigan a benja dominguez

1 me gusta

Bueno gente. Con lo que tenemos no sé si alcanza. Pero volvió el Muñeco y el aura es otra. Elijo creer que vamos a seguir creciendo como equipo y que Gallardo va a potenciar a todos los jugadores. A fin de año se va a terminar de armar el equipo.

6 Me gusta

Ya lo vendieron al Bologna.

2 Me gusta

Fonseca va a ser nuestro Lucas Vazquez. No lo vendan

No paguen boludeces por una apuesta de aca…

1 me gusta

el lunes enviaron la propuesta?

para que te des una idea, cuando el rayo vallecano llamó a batalla, Ledesma estaba en Cadiz (era otra opcion que manejaban, los arqueros de los que habían descendido) y ni siquiera sonaba en River. Y Batalla les dijo que su prioridad era SL, y si querían esperar a ver que hacía san lorenzo y sino firmaba con ellos.
Ni siestenzo después de irse de joda con ponzio y tomarse hasta el agua de los floreros duerme tanto.

Ya preguntaron por Esquivel?

recien llega a talleres, a prestamo del Mamelodi Sundowns de Sudafrica.

No es joda

3 Me gusta

Que buen scouting tiene Talleres

5 Me gusta

El único que vale la pena del fútbol local es Juanfer, el resto son basura o habia que traerlos antes que el equipo de la polenta.

5 Me gusta

Rinden solo ahí…

Anello va a tirar que James no viene por la mujer, la típica.

1 me gusta

Para mí hace falta un volante mixto y otro como mayada, alguien que juegue en varios lados tipo nardoni o portilla

1 me gusta

Mira , la verdad es que yo prefiero que acuña juegue de volante, porque nose si está para correr toda la banda hasta el extremo y tirar un centro, lo que la caga es que los 3 que tenemos son una mierda pero aun asi prefiero a casco de 3 y acuña de volante, el equipo va a estar mejor parado y acuña va a tener mejor llegada

Lo que mas me preocupa es el medio, aliendro es horrible y kranevitter no pincha ni corta

1 me gusta

ahora queda confiar que Gallardo recupere la mejor version de Simon y que Acuña resuelva muchas de las falencias del lateral/banda izquierda (y no se lesione)
Meza ayer jugo bien, simple, sin complicarse, no quiere inventar la polvora como Mastantuono. Si esto es lo que nos va a brindar, va a ser importante.

y por ultimo, arriba somos Borjadependientes, se resfria y no hacemos un gol ni de pedo. Muy preocupante.

8 Me gusta

Es impresionante que estén Pidiendo el BAN de @p4blo14 y de @Alguien

Una pena que no recuerden que ellos trajeron la primicia de que venía Suárez (Matías Suárez) a Ríver

Que poca memoria

3 Me gusta