Nosotros también creemos en los reyes magos. Nos tragamos todo el humo de Garcia Grova, siendo que en su momento había anunciado con bombos y platillos la llegada de Di María a Central.
Que PAPELON HERMANO!! LACRANIAN la re concha de tu madre andate De River corrupto ladron hijo de mil puta! larva asquerosa!!
#SanLorenzo asegura haber enviado una oferta a #River por Batalla
Lo dije hace unos días y lo repito ahora. El humo de esos días se debió a qué con acuña los periodistas se la comieron y no lograron sacar ningún rédito de esa noticia.
Di Maria iba a Central hasta que los narcos dijeron que no.
Lamentablemente el avion desaparecio del radar, soy ajeno a la capacidad de los pilotos de lineas arabes, no me pueden banear
A mi no me extrañaria que quisieron hacer la de suarez si pasabamos a 4tos para mufarnos y que nos quedaramos afuera, porque los bostetiodistas tienen eso de mufar con estadisticas y esas boludeces.
Pensé que hoy íbamos a tener uno de los días más gloriosos de los últimos 6 años y al final el día glorioso va a terminar siendo de los bosteros.
Hoy eliminan caminando a los macacos muertos de cruzeiro en Brasil. Y clasifican al MdC, porque Nacional queda afuera en Brasil.
dejen de subir info de Anello
si despues de esto no se dieron cuenta el baiteo que nos metio ya no se, falta que vuelvan a creerle a Calvari tambien no sean pelotudos viejo!!!
Está al caer la llegada de otro campeón del mundo, nada más ni nada menos que Cachete.
Totalmente, si llegabamos a perder iban a tirar que lo de James, Dybala, Messi, etc. se cayo por eso, como para que mastiquemos mucha mas bronca y nos calentemos con Gallardo.
Estan cagadisimos y buscan tirar todo el humo posible para que nos peleemos entre nosotros. Son de manual los hijos de puta.
Ahora que pasamos y sale a la luz que era todo verso lo que tiraban, hay que darnos cuenta de nunca mas creerle a los hijos de puta y confiar unicamente en River y Gallardo.
Me tiene podrido este chaqueño mogolico con los comentarios de mierda la puta que te pario cerra un pco el orto salame
ya está gaga la cabrita, que manera de dar relevancia a boludos eh
Y el chaco Torres para jugar de 5. Por donde andara ese muchacho.
Pasé por Rossi a preguntar si había turno para un tal Cristiano Ronaldo y me dijeron que no, pero un tal Cristian de 63 años se tiene que revisar la rotula a las 16:30 en la sala 7.
Basta dizeo.
De donde sacaron lo de CR7???
Ya compraste los cohetes?
Alguien le dijo a @Alguien que venía CR7
Este es un hdp.