Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Avisenle a la “Cabra” que Nicolás Despacio se la re contra mando a guardar.
También dijo dos veces, hasta dandolo confirmado que River tenía cerrado a Velasco.

Se cansó de tirar nombres y vender humo este pelotudo y acá le chupan la japi. Mamadera

11 Me gusta

Por favor tengan memoria con el hdp de García ROBA. Nunca más creerle al oportunista ese.

Anello ya sabemos lo que es, es simplemente un meme forístico

2 Me gusta

Ya se fue Fonseca o banearon a alguien después de semejante opereta?

No? Vuelvo en una hora.

La cabra fue el que anuncio a Mg, Meza y Acuña, no jodan.

4 Me gusta

Lyon puso a todo el plantel como transferible porque necesitan 100m de euros para no romper el Fair Play financiero. También a Taglia.

Tienen el mismo dueño que Botafogo.

6 Me gusta

A por él, diría un gallego

1 me gusta

Me re contra ilusionaron, pensé que hoy sería el día más glorioso y con mayor actividad de este foro después del 9/12.
Ahora cierren al pata Castro aunque sea, algo necesito algooooo

4 Me gusta

Hoy dijeron en tyc que bosta va a alargar el mdp extranjero por la lesión de un nnv… ayer en twitter dijeron que el mdp extranjero cierra hoy sin excepciones… no se entiende nada, hay una semana más por venta/lesion o no???

1 me gusta

Cómo se lo comió el personaje al gordo con bypass gástrico ese.

1 me gusta

Convengamos que Nico “me delineo los ojos como un Airbag” despacio, es un pesimista del orto que nunca se juega en nada y es un mamadera de los dirigentes. Y bancaba al pasante.

5 Me gusta

Es momento de reflexionar porque depositan esperanzas en un viejo lesbiano que se autoproclama la puta cabra :goat::goat::goat:

2 Me gusta

500 mil verdolagas tirados a la basura

9 Me gusta

Distasio pegándole a Anello en ESPN: “Despacio pero no vendo humo, la diferencia es que yo a la noche me tomo una copa de vino y me voy a dormir, no tomo cosas que me alteren para después andar haciendo papelones al aire”

35 Me gusta

Mentira.

Basta de este hijo de puta. Al thread de astrologia lo sacaron por mucho menos humo

5 Me gusta

Creo no paga nada River al final.

Ah, ¿pero los palos se mandan así sin metáforas nomás?
¿Tanta bronca se tienen entre periodistas deportivos?

1 me gusta

Que cringe da que se autodiga la cabra

19 Me gusta

Otra víctima más de @Champion

5 Me gusta

Tendria que estar prohibido en el foro anello, como calvari en su momento por vender humo con el europeo.

5 Me gusta