Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Imaginate que se lesione justo en la final y tiene jugar bareiro o cogidio… par cortarse las bolas

6 Me gusta

El armenio nos arruino todos sus negociados falopa nos cagan el equipo…

5 Me gusta

La realidad es que yo nunca tuve confirmado a cr7, la bomba de mi tio era otra pero no se le puede creer nada al falopero ese.

El tema es que @Alguien me escribió por mp y no saben la ilusión que tenia con el bicho, y lo vi tan emocionado que le dije que tenia el mismo nombre que él, no quise arruinarle la felicidad.
De hecho mi tío lo que me dijo es que nunca habiamos estado tan lejos de contratar a cr7, que era el que menos chances tenia de venir.

16 Me gusta

Exacto

1 me gusta

Jajaja, cómo se llama el tío?
Escribe aquí también?

Lo gracioso de todo esto, es que si anoche quedabamos afuera, hoy salian a decir que la dirigencia ya tenia abrochado a Almiron, Dybala y James para cuartos.

2 Me gusta

Al final todo humo lo de James, eh

2 Me gusta

es increible, tambien recordemos la cara de este maniqui
imagen
que dijo que el plantel era 9 puntos excelente

como siempre decimos, si tuvieramos dirigentes medianamente serios tendriamos un super equipo peleando de verdad la copa todos los años

7 Me gusta

Después de su ilusión con que venía y de que se confirme que no viene cr7

La realidad es que me preocupa como lo puede llegar a tomar nuestro querido @Alguien

2 Me gusta

No bueno. Al7o hijo de pu7a…

3 Me gusta

Tenemos que asumir que la culpa es 100% nuestra.
Nos entusiasmamos con lo que dijo un marrón pasado de merca con delirio místico.

Para pensar. Somos muy vulnerables.

3 Me gusta

Mejor preocupate porque no echen a tu tecnico hoy a las 11:30
que nosotros aca creemos.

2 Me gusta

Se llama Carlos, no, no maneja lo que es telefonia movil ni pc

1 me gusta

Y para los que preguntaban como era antes:

81 Me gusta

Contanos al menos cual era la bomba de tu tio, y si la falopa que toma es la misma de Anello

@Lith1um :

no-me-quemes-peligro-sin-codificar

27 Me gusta

Mirá…si Gallardo llega a potenciar a Bareiro me voy a Mataderos con la camiseta de Almirante…

2 Me gusta

Glorioso por eliminar a un equipo chico de Brasil??
Glorioso por clasificar al mundial de clubes?? a nadie le importa ese mundial, lo único que importa es la Libertadores y la Champions, el resto no existe

3 Me gusta

Comment del año

4 Me gusta

todos estos periodistas vende humo lo único que van a conseguir es que aparezcan mas y mas como ellos, gente que hace y dice cualquier cosa con tal de llamar la atencion. se van a matar por la primicia, van a ser tantos que sus sueldos van a empezar a bajar. en dos mercados de pases cortese se va a tener que abir un onlyfans hijos de una constelacion de putas

1 me gusta