Imaginate que se lesione justo en la final y tiene jugar bareiro o cogidio… par cortarse las bolas
El armenio nos arruino todos sus negociados falopa nos cagan el equipo…
La realidad es que yo nunca tuve confirmado a cr7, la bomba de mi tio era otra pero no se le puede creer nada al falopero ese.
El tema es que @Alguien me escribió por mp y no saben la ilusión que tenia con el bicho, y lo vi tan emocionado que le dije que tenia el mismo nombre que él, no quise arruinarle la felicidad.
De hecho mi tío lo que me dijo es que nunca habiamos estado tan lejos de contratar a cr7, que era el que menos chances tenia de venir.
Exacto
Jajaja, cómo se llama el tío?
Escribe aquí también?
Lo gracioso de todo esto, es que si anoche quedabamos afuera, hoy salian a decir que la dirigencia ya tenia abrochado a Almiron, Dybala y James para cuartos.
Al final todo humo lo de James, eh
es increible, tambien recordemos la cara de este maniqui
que dijo que el plantel era 9 puntos excelente
como siempre decimos, si tuvieramos dirigentes medianamente serios tendriamos un super equipo peleando de verdad la copa todos los años
Después de su ilusión con que venía y de que se confirme que no viene cr7
La realidad es que me preocupa como lo puede llegar a tomar nuestro querido @Alguien
No bueno. Al7o hijo de pu7a…
Tenemos que asumir que la culpa es 100% nuestra.
Nos entusiasmamos con lo que dijo un marrón pasado de merca con delirio místico.
Para pensar. Somos muy vulnerables.
Mejor preocupate porque no echen a tu tecnico hoy a las 11:30
que nosotros aca creemos.
Se llama Carlos, no, no maneja lo que es telefonia movil ni pc
Contanos al menos cual era la bomba de tu tio, y si la falopa que toma es la misma de Anello
@Lith1um :
Mirá…si Gallardo llega a potenciar a Bareiro me voy a Mataderos con la camiseta de Almirante…
Glorioso por eliminar a un equipo chico de Brasil??
Glorioso por clasificar al mundial de clubes?? a nadie le importa ese mundial, lo único que importa es la Libertadores y la Champions, el resto no existe
Comment del año
todos estos periodistas vende humo lo único que van a conseguir es que aparezcan mas y mas como ellos, gente que hace y dice cualquier cosa con tal de llamar la atencion. se van a matar por la primicia, van a ser tantos que sus sueldos van a empezar a bajar. en dos mercados de pases cortese se va a tener que abir un onlyfans hijos de una constelacion de putas