Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

El humo de Dybala o Di María por suerte no lo aspire pero la verdad pensaba que venía James. Anello la puta que te parió.

2 Me gusta

Para sumar más nombres y confusión otro que está libre es Cuadrado. Tiene 36 pero calidad le sobra.

1 me gusta

O sea que libres se pueden traer. Ya firmó James en Rayo?

1 me gusta

Lleno de cámaras la CLINICA ROSSI

4 Me gusta

Nadie se va a hacer cargo del humo que vendieron?
Me pedí un día en el trabajo para autocomplacerme todo el día con los refuerzos y no paso nada.

Tiene que rodar alguna cabeza.

3 Me gusta

Alguno sabe en qué avión están viajando ney, cr7 y Dybala? Quiero hacerle el seguimiento para saber a qué hora ir a la clínica Rossi…
@Oscar, tenés agua caliente? Llevo tortilla
Alguien más del foro esperando por allá??

4 Me gusta

No se lo de los aviones, pero recien paso Patanian con Kranevitter, le pregunte para que iban y me dijo algo como que se le aflojo una tuerca y habia que ajustarla.

16 Me gusta

Con una francesa en dos segundos lo arreglas a eso, como les gusta gastar plata por gusto a estos…

5 Me gusta

De “tapa de diario” a “tapenlo con diario”. Sean buenos y cierren esta basura. Nos hicieron comer TODAS las curvas, son unos hijos de puta ehh, los dirigentes y varios de acá fogoneando también. Hay que aprender a cerrar un poco el culo a veces.

11 Me gusta

Todavía no banearon a @Alguien ??

Es verso lo de CR7. Tiro el nombre por tirar, total nadie iba a llegar.

9 Me gusta

Confirmado, cerraron a Valoyes

3 Me gusta

Se cae lo de valoyes

2 Me gusta

acaba de confirmar juan cortese que james rodriguez firmó con rayo vallecano y que murió gallardo

7 Me gusta

Grave error no buscar un medio titular por el lugar de Mastantuono. Al pibe no le da para titular todavía.

Echeverri es para los últimos 35 minutos.

Si jugamos con doble 5 (krane-villagra/aliendro) , Meza por un lado, falta un titular por el otro lado

7 Me gusta

En realidad, desde la dirigencia dijeron que nunca se comunicaron con jamás, lo subió grova apenas salió ese rumor, pasa que acá consumieron el humo de anello y se creían que lo mandaron a grova a bajar la espuma para que no se lo soplen, lo mismo cuando ayer brito dijo que no habia nada por nadie y aca seguian insistiendo con eso, prefirieron creerle a un merquero, antes que a los protagonistas que lo negaron desde el principio

3 Me gusta

Restan detalles para cerrar…

El thread.

10 Me gusta

Hermoso como lo están puteando al bobi de Grova por vender humo

7 Me gusta

Para mí ese gordo falopero de anello pensaba que River no pasaba de ronda y después tirar “James iba a venir pero River no pasó”… Ahora se quiere cortar la garompa.

Y hay q mandarlo a matar x vendehuml

9 Me gusta

4 horas

1 me gusta

Insisto, traigan a Rigoni y no regalen a Peña

2 Me gusta