En contraposición a @Alguien y @p4blo14, que nos baitearon lindo. Por lo menos un baño, algo. (?)
Lo de “El tapado de Grova era CR7 porque quiere ir al mundial de clubes y es hincha” no tiene lógica porque dijo que no sabía por cuál club simpatizaba en Argentina (se sabe que es de River) y que el jugador estaba en un club de Europa.
Vuelo IB6849
Y a falopita anello no le están diciendo nada?
a que hora se levanta Anello?
Bueno señores confirmado, amigos mios sacaron fotos ayer luego de la victoria de river con talleres . estas fotos son tomadas ayer a la noche mientras esperaba ronaldo el desenlace del partido en el aeropuerto, apenas pito el arbitro se subio a su avion privado estaria llegando hoy a las 17 horas de argentina, ahi mismo en las oficinas del aeropuerto firma con brito y la revision medica se la hizo en la clinica majmud rossi en arabia.
FOTO SACADA HACE 15 MINUTOS
Anello es tremendo merquero no se lo puede tomar en serio pero el otro se la da de periodista serio y ahora se está haciendo el boludo. Que salga a dar explicaciones al menos. Hace de cuenta como que no pasó nada el hijo de mil puta.
Loan apareciendo a las 19:59 en la Clínica Rossi para hacerse la revisación médica
ya ronaldo esta listo para llegar a la argentina sin que se den cuenta. ampliaremos.
Tenes buena informacion te felicito
Y CLARo ME CODEO CON LA CREEM.
Trafico aereo en tiempo real
Armani
Bustos. Pezze. Diaz. Huevo
Krane. Villagra
Meza. Alguien. Refuerzo
Borja
Si los monstruos de Space Jam no se hubieran metido con Lanzini, sería ideal para ese ‘alguien’.
Uno que se muestre en el medio, adelantado del doble 5, para pedirla y crear.
Nacho Fernández un tiempo puede cumplir ese rol
No entiendo como Lanzini no levanta.
Faltan para que te baneen…
Vos creé
Tienen que traer a un jugador por izquierda SÍ O SÍ!
Es Simón O Aliendro, no los dos juntos… Meza juega bien por izquierda pero originalmente siempre jugó por derecha y lo hizo muy bien en Independiente con Bustos.
SÍ O SÍ HAY QUE TRAER A UN JUGADOR POR IZQUIERDA.
Si no se puede traer a un jugador TOP, a mi me gusta mucho el negro Cetré que, pese a no ser zurdo, es un jugador que sabe asociarse con los laterales y se cierra para darle espacio a que suban (lo puede aprovechar Acuña). Tiene muchísimo ida y vuelta y no tiene un balde en la cabeza.
Ledesma
Bustos
Pezzella
Paulo Díaz
Huevo Acuña
Meza
Simón o Aliendro
Villagra
Refuerzo
Borja
Cojidio (ponete las pilas la concha de tu hermana)
Con lágrimas en sus ojos (POV), @Oscar y este humilde servidor les confírmamos que no hay turno en la Rossi. Volviendo al Chaco nomás
Ya van 1 hora y media esperando, pasaron dos tipos en moto y me dijeron que eran inspectores de billetera y se la llevaron, ahora no tengo con que volver al Chaco y encima me estoy cagando.
Estaba Cortese y le pedi ayuda y me paso el numero del que hace implantes capilares pero a mi no me hace falta.
Despues me acerque a Gil Navarro para pedirle ayuda y me dijo que iba a morir dentro de un rato de forma tragica.
Apelo a la ayuda solidaria de los foristas ahora, otra no me queda