Me acordé de Nardoni. Traigan a Nardoni.
en tyc estaban tan en bolas q hasta tiraron la de la vuelta de enzo perez kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj peor q el foro estaban esos
Traé a Muniain, Gallardooooo o te re puteo, ya me chupa un huevo haber pasado a cuartos, quiero la copa, todo lo anterior es mierda hasta que se demuestre lo contrario, traélo al vasco y dejá de hacerte rogar forro, es la frutilla del postre, el europeo, meter la sorpresa antes de los cuartos y que los bosteros se quieran morir, le diste la chance a tus amigos Domingo y Penales Pirez a que vengan a sacarse el gustito de jugar en un River bueno y te hacés el pija con Iker que hasta te fue a ver al Bernabeu en el 2018 y se comió todos los partidos sidosos de la b nacional? vos no tenés perdón de Dios, no tenés corazón, te crees más importane que River!!!
Muy raro lo de James, Anello confirmo en vivo que venía por qué la misma persona que le pasó la data de que volvia Gallardo le dijo eso. También el periodista colombiano que no recuerdo el nombre pero que @Ronaldinho dice que es bastante serio en su país dijo que una persona cercana a James le mando un mensaje que decía OJO, y una camiseta de River y que quedó sorprendido, así q mando un mensaje a la fuente q tiene en River que no es ningun periodista ni amigo, si uno un propio directivo del club y le pregunto si era verdad y le contesto “SI”. Entonces…
- Gallardo lo llamó hace varios días y a James le gustó la idea y acepto pero algo paso en el camino y dió marcha atrás.
- Nunca hubo ningun llamado. El niño rico y mimado de River (Di Carlo) estaba aburrido y se le ocurrió domar periodistas y empezó a largar bombas de humo, es re contra sabido que es el que le tira la data a Anello. (No sé sorprendan que a partir de ahora Anello empiece a tirarle mierda a River)
Que desazón esto. Parece cuando termina la fiesta a las 6 de la matina, que están todos quebrados durmiéndose en las sillas, con la música bajita.
No puede ser que ningun periodista le pregunte a gallardo con respecto a munian, creo que a gallardo le gusta los jugadores que son hinchas del club … es raro que no lo traigan
Acabo de viajar en el 61 con James y lo escuché decir que iba pal Rossi , nos bajamos en Av San Juan y él encaró pal subte. Ya está
Que humo ricolino nos comimos eh , era obvio pero muchos decidimos fumarlo igual kjjjj
Algo me dice que hizo un truco de magia el muñe.
Nos mostró la manga dónde amagaba con James, pero en la otra manga (donde está el secreto del truco) viene el verdadero refuerzo: Muniain.
Quiero pensar de que es así. Me ilusiono.
El mercado de pases que metió el muñeco es tremendo, trajo todos buenos jugadores titulares que se ponen la casaca y juegan. No recuerdo otro mercado así.
Opino igual, el mundial de clubes me lo paso por los huevos
GANEN LA COPA
Cierren a Rigoni
Yo prefiero a Foden a préstamo, pero Rigoni está bien.
En un rato veremos si viene alguien, la Rossi no miente
Seis horas, un minuto, ascensión derecha, 14 grados…
No hay refuerzo bomba.
El que quiere comparar a cavani con trezeguet es un hijo de mil puta.
CAVANI 4 COPAS DEL MUNDO 21 PARTIDOS 7 GOLES 4TO LUGAR
TREZEGUET 3 COPAS DEL MUNDO 12 PARTIDOS 1 GOL CAMPEON Y SUBCAMPEON
COPA AMERICA
CAVANI 5 PARTICIPACIONES 19 PARTIDOS 4 GOLES CAMPEON 1 VEZ
TREZEGUET 2 PARTICIPACIONES 6 PARTIDOS 3 GOLES HIZO EL GOL DEL CAMPEONATO CONTRA ITALIA EN TIEMPO EXTRA HISTORICO. CAMPEON 1 VEZ
CLUBES CARRERA
CAVANI DANUBIO, PALERMO, NAPOLI, PSG, MAN UTD, VALENCIA, CACA.
TREZEGUET MONACO, JUVENTUS 10 AÑOS, HERCULES, BANYAS. RIVER. NEWELLS.
PUNE CITY.
GOLES EN TOTAL
CAVANI 714 PARTIDOS 399 GOLES
TREZEGUET 562 PARTIDOS 273 GOLES
PSD MANTENERSE EN LA JUVE TANTO TIEMPO NO ES JODA. CAMPEON DEL MUNDO Y DE EUROPA HACIENDO EL GOL DE LA FINAL Y MEJOR JUGADOR QUE CAVANI QUE ES MAS GOLEADOR TREZEGUET MAS JUGADOR QUE GOLEADOR. USTEDES ELIGAN.
CON RESPECTO A LOS CLUBES FIJENSE QUE LO RESCATABLE ES MAN UTD PERO QUE LLEGO EN UNA DE LAS PEORES EPOCAS Y FRACASO ALLA, LO MISMO EN VALENCIA, NAPOLI Y PSG FUE DONDE MAS RINDIO.
TREZEGUET JUGO EN LA EPOCA DE MONACO QUE JUGABA CHAMPIONS Y LLEGABA A FINALES LA MEJOR EPOCA DE MONACO EN SU HISTORIA CON DESCHAMPS ETC HASTA LLEGO A FINALES DE CHAMPIONS, JUVE, RIVER LO SUBIO A LA A. MAS MERITORIO EN CLUBES DAVID SENORES. HASTA LUEGO.
No sé es la única liga del mundo en dónde cierra “el pase al exterior” y solo se puede traer lo local
Alto invento jajajajaja un mamarracho.
Que es eso de cerrar por un lado el mercado de pases y dejarlo abierto por el otro?
Para eso lo hubieras cerrado mañana.
Y son las 9, viaje desde el Chaco 1200 km me hice en colectivo para venir a ver la presentacion del refuerzo estrella.
Estoy en la puerta de la clinica Rossi cagandome de frio, recien salio una secretaria a preguntarme si tenia turno para una ecografia y le pregunte por James y por CR7 y me dijo que el instituto de salud mental esta en otra parte.
No se porque me dijo lo ultimo, igual espero hasta las 20 hs por la dudas, si alguien me alcanza un sándwich le agradezco.

si alguien me alcanza un sándwich le agradezco.
Llegando, llevo mate también
Tranquilo Andy, son las 8 de la mañana, no te pongas mal
Ya firmó Lo Celso?