¿Dupuy?
Mamadera, es para romper el carnet de socio. Si es así, que no venga más nadie. Para falopa ya estamos llenos.
No hay cosa que me chupe mas un huevo que ese mundial de clubes… la unica expectativa que tengo con eso es pasar fase de grupo nomas despues todos sabemos que ni en pedo metemos una semis… igual me pasa con el mundial de clubes viejo o la nueva intercontinental… para mi el futbol es el campeonato las copas locales y la libertadores, ganando la libertadores yo me siento campeon del mundo es lo maximo que podemos aspirar.
Hay que cerrar el thread de anello ya mismo!
Firmo…
Marcelino Moreno, mamita. Parece el nombre de algún villano del Zorro
Traigan aunque sea a muniain y benja dominguez viejo, no me pueden hacer esto
En cualquier momento empiezan a hablar de la vuelta de Romerito para pelearle el puesto a Borja. Mamaderita
Ban
Loan Peña nuevo refuerzo de River para afrontar el MdC
Bajemos la persiana muchachos ya esta, para falopa ya tenemos de sobra en el plantel
es joda chicos, queria solamente saber que significa tirar humo. hace 2d tirando humo y dije bueh la qe consumi convido.
Por supuesto que si, desde que ya si
Al final acá son re carlitos, pasaron de tragarse el humo de Dybala y Di María a pensar q es en serio q River cerró el mercado. No solo se puede sumar jugadores libres hasta el 6 de Septiembre (James, Munian), sino q si se vende algún jugador al exterior (Bosselli, Enzo Diaz, Solari), tenemos 2 semanas más para traer a quien se nos cante. No esta cerrado ni de casualidad el mercado de River.
Valoyes se acerca
Se acaba de caer lo de Valoyes
Encima juega en 5 posiciones distintas el loco
De dónde pija sacaron eso de q solo sería del mercado local? A Gallardo no le escuché decir nada d eso. No me digan q siguen creyendo las mentiras q inventan Anello y compañía.
de central, de lateral izquierdo y de 5. Tremendo.