Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

¿Dupuy?
Mamadera, es para romper el carnet de socio. Si es así, que no venga más nadie. Para falopa ya estamos llenos.

2 Me gusta

No hay cosa que me chupe mas un huevo que ese mundial de clubes… la unica expectativa que tengo con eso es pasar fase de grupo nomas despues todos sabemos que ni en pedo metemos una semis… igual me pasa con el mundial de clubes viejo o la nueva intercontinental… para mi el futbol es el campeonato las copas locales y la libertadores, ganando la libertadores yo me siento campeon del mundo es lo maximo que podemos aspirar.

3 Me gusta

Hay que cerrar el thread de anello ya mismo!

2 Me gusta

Firmo…

1 me gusta

:pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers:

8 Me gusta

Marcelino Moreno, mamita. Parece el nombre de algún villano del Zorro

12 Me gusta

Traigan aunque sea a muniain y benja dominguez viejo, no me pueden hacer esto

3 Me gusta

En cualquier momento empiezan a hablar de la vuelta de Romerito para pelearle el puesto a Borja. Mamaderita

3 Me gusta

Ban

1 me gusta

Loan Peña nuevo refuerzo de River para afrontar el MdC

2 Me gusta

Bajemos la persiana muchachos ya esta, para falopa ya tenemos de sobra en el plantel

1 me gusta

es joda chicos, queria solamente saber que significa tirar humo. hace 2d tirando humo y dije bueh la qe consumi convido.

2 Me gusta

Por supuesto que si, desde que ya si

2 Me gusta

Al final acá son re carlitos, pasaron de tragarse el humo de Dybala y Di María a pensar q es en serio q River cerró el mercado. No solo se puede sumar jugadores libres hasta el 6 de Septiembre (James, Munian), sino q si se vende algún jugador al exterior (Bosselli, Enzo Diaz, Solari), tenemos 2 semanas más para traer a quien se nos cante. No esta cerrado ni de casualidad el mercado de River.

10 Me gusta

Valoyes se acerca

2 Me gusta

Se acaba de caer lo de Valoyes

2 Me gusta

Este mostró nivel. Mínimo deberían pedir cotización.

1 me gusta

Encima juega en 5 posiciones distintas el loco

4 Me gusta

De dónde pija sacaron eso de q solo sería del mercado local? A Gallardo no le escuché decir nada d eso. No me digan q siguen creyendo las mentiras q inventan Anello y compañía. :rofl:

4 Me gusta

de central, de lateral izquierdo y de 5. Tremendo.

1 me gusta