Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Se la jugó el loco

4 Me gusta

Ese o connor de central pero seria una apuesta. NO HAY UN 5 DE JERARQUIA EN ARGENTINA LAMENTABLEMENTE PARA TRAER…ENZO PEREZ YA NO LE DA

2 Me gusta

Debería ser tambien Benja Dominguez pero pelotudearon.

1 me gusta

No vino ningún refuerzo top del medio para arriba de los que sonaron estos días, no trajeron a Muniain y seguimos con unos cuantos falopas en el plantel, mercado 5 puntos para mí, en mis libros…

4 Me gusta

Todavía estamos a tiempo de traer a Muniain :rage::rage::rage:

5 Me gusta

La bomba va llegar.

Acuerdense que el año que viene Fassi nos pide 10 palos por Galarza

2 Me gusta

No lo quiere Gagardo, no hay nada que hacerle…

REGALADO lo tenía y ni así lo trae, pero para meternos falopa a dos manos en el primer ciclo, no tuvo drama eh!

6 Me gusta

Portillo no puede jugar la copa

Oconor nose, pero lo traigo

1 me gusta

De James a O’Connor

Para pegarse un cuetazo

1 me gusta

Birlenle a Benja Domínguez al Bologna al menos, ALGO al menos bultos!!!

3 Me gusta

Mañana desesperado Brito a poner los 7 palos por Velasco.

4 Me gusta

Al final que ganas de romper las bolas al pedo… Tanto jugar con las espectativas de los pibes y no había una mierda atrás.

Lo que pase en diciembre me chupa la verga, yo quiero ganar la copa.

Y el MdC no lo vamos a ganar ni en pedo… Ni siquiera a pelear, es al pedo… Todo una humareda bárbara.

9 Me gusta

Are you gonna drop the bomb or not?

2 Me gusta

5 Me gusta

Solo lo de james yo eh lo de dybala y otros no, tan boludo no soy.

1 me gusta

Me re bajó la manija y alegría de la clasificación esto de que no van a traer a más nadie salvo algo local que es todo falopa, la puta madre, pensé que iba a estar en re pija ahora si pasábamos

Encima yo me debo al foro y siento que les fallé compañeros, estos forros me hicieron quedar como un vendehumo :cry:

9 Me gusta

ME DIERON ESTOS NOMBRES QUE YA ESTAN
dupuy de central
marcelino moreno en trueque con peña

3 Me gusta

Ahora, cómo podés ser periodista y tirar suelto de cuerpo que MAÑANA está firmando un refuerzo nuevo si pasábamos hoy, los tenés que matar hermano, no pueden hablar frente una cámara con tanta impunidad y que quede en la nada!!!

10 Me gusta

CORDOBA HlJO DE PUTAAAA

LA PUTA QUE TE PARIOOOOO

ALGUIEN CORDOBA BOTOOOON ALGUIEN CÓRDOBA BOTOOOON SOS UN HIJO DE PUTA LA PUTA MADRE QUE TE PARIOOO

6 Me gusta