Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Tanto que hablaron de que Anello era merquero , algunos usuarios empezaron a consumir fuerte se ve , ¿ que mierda estás hablando? kjjj

4 Me gusta

Jajaj lean mas arriba un comentario de mandingarp, iba para el la respuesta…

Si en las próximas 24 hs no firmó nadie de renombre, me ofrezco para inmolarme en la puerta de radio mitre. Con la cantidad de falopa que va a haber en ese lugar seguro me llevo puesto a la mitad de Buenos Aires, pero que mas da.

14 Me gusta

River armo una defensa para salir campeon de america… el problema es justamente de mitad de cancha para arriba… no te alcanza ni empedo con la cantidad de falopa y negociados que hay nos destrozaron lacranian y el menzo

5 Me gusta

pero ustedes son tremendos boludos si se comen el humo del idiota de Anello

2 Me gusta

La Bomba es Navarro, ex San Lorenzo, y se suma mañana, okk?

2 Me gusta

Que la ponga el gaby ahora la guita para la jerarquía porque se le cae toda la credibilidad jajajja

7 Me gusta

Quién prometió eso?

Y que jugador.libre de nivel puede haber???

image
image
image
image
image
image
image
ESTO ES LO MAS CERCA QUE EESTUVIERON LOS CELEBRITES DE LLEGAR RIVER. FORGET IT

7 Me gusta

James

1 me gusta

Dicen que va al rayo Vallecano …

1 me gusta

Lo peor es que al no traer a más nadie, aliviamos a los bosteros y al periodismo que ya les temblaba la cola y transpiraban como locos de ver que traíamos y traíamos refuerzos de jerarquía y que seguíamos trayendo refuerzos top

Con esto, respiran aliviados y descansan tranquilos, se ve que se acabó la guita para refuerzos en River…

5 Me gusta

Ya se :slight_smile: Vietto esta libre

1 me gusta

Van a venir más, don’t worry.

1 me gusta

No viene nadie, no caigas en la gilada que cuentan acá. CR7 sonaba, mamadera los hongos que consume está gente.

Ganamos pero salí re caliente de la cancha con los hinchas que tenemos.

Solo se puede traer falopa local, el único que medianamente merecía la pena era Benjamin Domínguez pero se lo llevan a Italia parece, se cerró el mercado para River.

2 Me gusta

Igual ya esta no se puede tener 40 jugadores como los pagas? Y no dan los tiempos para desprenderte de muchos

Que se vaya al carajo Lleimes Rodriguez, le hace caso a la mujer que quiere seguir comprando Luis Vuiton en Europa…

Se va al descenso con la basura de Rayito Vayecano.

1 me gusta

O´ Connor y Portillo

4 Me gusta

Hay que desprenderse de toda la falopa que estamos llenos y traer 2 o 3 refuerzos, es así, pero bueno, no hay tiempo y River nunca se caracterizó por la rapidez…

2 Me gusta