Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Qué lastima que el Bombucha salteño sea bostero.
No era mala alternativa para ser tercer arquero en la lista de buena fe

3 Me gusta

Nos vemos en el proximo mercado de pases.

4 Me gusta

La verdad que no di opinion todavia sobre todos los nombres que se dijeron aca asi que ahora que sabemos que listo el pollo pelada la gallina doy mi humilde opinion.
KANTE. tipo humilde que tranquilamente se puede adoptar al futbol argentino, no le gustan las camaras, no temdria tanta prensa rompiendo las bolas, podria funcionar.
DYBALA. NO LO QUIERO es un jugador intermitene aca se lo comerian crudo tiene buena pegada pero no tiene esa rapidez para sacarse a alguien de encima en velocidad, y aparte van a romper los huevos los sabatini y todo ese periodismo de farandula no va para river.
ALMIRON. me gusta lo quiero ya en river, juega bien con pelota inteligente para buscar espacios movedizo, y rompe esquemas damelo.
OCAMPOS años `pidiendo que vuelva lo mas parecido a la bruja berti que vi desde que se fue berti, aunque clar ocampo no le llega a atar los cordones pero tiene banda corre sin ser bruto con la pelota tiene pegada desequilibrio va y viene es ahor sino ya va estar grande. damelo.
CR7. MARKETING LO MEJOR DE LA HISTORIA pero eso le va a hacer mal al grupo, el grupo tiene que estar concentrado en la copa si este viene va a hacer para quilombo, river tiene que pasar desapercibido, a la primer cagada que se mande si los jugadores ven que gallardo no le da un correctivo puede llegar a perder el respeto del los ugadores nadie tiene coronita ese es su msj. ya no es el mismo de antes y aca le van a dar murra de la linda los pro messi, imaginate jugando contra newells lo parten en dos. no se.
JAMES ni fu ni fa para eso dame a juanfer no me mueve ese tipo en river hay que correr no mirrar el partido asi que no lo quiero.
de todos lo que se nombraron esta son mis prioridades

1. ocampos
  2. almiron
  3. kante
  4. cr7
  5. james
  6. dybala
4 Me gusta

Que boludito eh

2 Me gusta

Quien fue el sucio? No mientan más, okk?

1 me gusta

Enserio este boludo se adjudica adivinar un resultado? Ayer se le caian los martin fierro de los bolsillos y hoy anda adivinando resultados? Que sorete…

1 me gusta

Lalonso piolado por la BBC (?)

1 me gusta

jaja que hij
cada vez sumaban más nombres

2 Me gusta

Habían tirado en un tugurio bosteril de esos que si quedan afuera, Acavani se podría ir a la mierda kjjj está tensa la relación con el Triste

1 me gusta

Esta durmiendo debajo de la tribuna del River Camp mañana cuando llegue los jugadores al entrenamiento le dara la sorpresa

5 Me gusta

che y por que boludito

4 Me gusta

Si vamos a analizar todo , hay que hacerlo bien , que haya venido Gallardo en ese momento fue justo no podía venir ni antes ni después era ahí , antes estaba en Arabia y no se podía , , las cosas se dieron así por algo espero todo salga bien la verdad , ahora te pregunto ¿que es todo ese humo de CR7? ojo eh me encantaria que venga rompería el mercado más allá de que este viejo sería un buen golpe anímico para todos los rivales de libertadores

Que ganó Cavani?

2 Me gusta

De verdad fue alucinante el humo, el momento maximo fue ver a borja festejando así. Pense, le esta dando la vienvenida a CR7

30 Me gusta

Festejó a lo Lebron, no a lo CR7

2 Me gusta

Yo según escucho dicen que no lo aguantan más, honestamente no entiendo como después del ejemplo.de pasarella despilfarro su idolatría…
Tenés un ejemplo en la vereda de enfrente de lo que nonse debe hacer y vás y lo hacés.
Y aparte otra cosa, como presidente en primera medida debés ser serio en tus declaraciones y convicciones y el tipo declaró que era hincha de tigre y de pronto se volvió el hincha de uoca más grande del universo…

3 Me gusta

De que estas hablando Walter? Kjjj

2 Me gusta

Que paso ahora? Pasamos y al final no viene nadie mas y la bomba no era bomba?

La respuesta era para mandingarp pero no se porque mierda salió para otro user…

2 Me gusta

image

14 Me gusta