Che, hablando en serio.
¿No estaría mal fijarnos en alguno de Hurricane? Digo, si van punteros, van punteros por algo, ¿no? Así, de paso, matamos 2 pájaros de un tiro. Nos reforzamos de cara a la Libertadores, el Gran Objetivo, y para la Ligarcha local, mientras debilitamos a los quemeros. No es mala la alternativa.
Trezeguet>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cavani.
Hay que traer al arquero de Corinthians, mística ramoniana impregnada tiene.
Espero amanecer mañana y encontrarme con que James, CR7, Kanté y Dybala estén en la clinica rossi
Me contaron que para el Mundial de Clubes del año que viene pretenden traer a alguien que está curtidísimo en ese torneo, okk?
Esperen
Pero a mi cavani me chupa el ganso, ahora está lesionado y nonsea cosa que mañana se queden arafue con cavani porque se va a tener que comprar un alambrado y gritar los goles en el fondo de su casa oara festeja como mantequilla martinez eh…
¿Miramon no es hincha de River?. Hay que llamarlo (?) ¿O era otro jugdor de los refuerzos bosteros?.
¿También dijeron Tic-Tac?
Muy difícil que te los vendan ahora, los dos volantes chilenos que tienen nos vendrían muy bien.
Es como decir “NI”.
Y si hoy no estrenamos camiseta para lanzarla con fotos de la bomba?
En un rato sale pasaje de ibiza para ezeiza
BAN para el que dice que puede venir james despues de todo…
Si fuera la cabra, GOAT en inglés, Tapia cancela el fútbol argentino.
Puede venir James después de todo
Ahí viene Derrames con su danza de nombres tipo: Humberto “Chori” Valdés, el 5 de Sportivo La Ñata. Mucha proyección y gran juego aéreo. Salió MVP y se ganó 2 fernet Vittone en el torneo estímulo del pueblo
Aparte están jugando la sudamericana y se les acaba de caer el pase del gran alan velazco y no olvidar que son cebollitas de américa…
Nuestra batalla sera legendaria