Para mi necesitamos a un 9 killer y un extremo que le supla las pelotas para varios años.
Mis 2 preferidos son Castellanos y Kennedy, y si fracasa con el cornudo, Julián.
Para mi necesitamos a un 9 killer y un extremo que le supla las pelotas para varios años.
Mis 2 preferidos son Castellanos y Kennedy, y si fracasa con el cornudo, Julián.
El único jugador del futbol local a la altura del humo que generaron es Juanfer.
Igual gracias a dios lejos del uoca de bilardo que les clavo 20 refuerzos en un solo mercado de pases, si 20 leyeron bien, entre ellos el flaco dolberg.
Fueron en un micro a hacerse la revisión médica y no ganaron una mierda y atrás vino el bambino veira que dijo hicimos un muy buen campeonato, a lo que el periodista le pregunta: y River que campeonato hizo? Un campeonato BRILLANTE respondió el bambino…
jamas esta en madrid para firmar con el rayo, lo dijeron en el chiringuito…
Sí, sí. Pero digo lo que creo va a pedir Fassi cuando algún club busque a esos dos jugadores.
A River ahora le falta un volante interno y otro externo, ¿no? Lástima que no se puede buscar afuera, Martín Ojeda era el mejor volantito zurdo que se podría traer.
Yo, si no van a traer a más nadie, al menos a Gattoni, Boselli y a Peña, NO los suelto ni a palos
Si quieren rajar gente, que rajen a Fonseca, a Carboni, a Solari, a Burreiro, a Colirio, a Enzo Díaz, a Penales Pirez, a esos falopas que son MUY capaces de hacerte perder la copa con una cagada terrible atrás o un gol insólito errado
Encima estos putos de AFA van a contramano de todos y cierran el mercado mañana. Gallardo en este tiempo cerró muy buenos refuerzos.
Mirá si le daban más tiempo
El problema es que a nosotros en el futbol local los refuerzos que valen realmente 3 caramelos sugus a River le salen 5 palos verdes…
Igual, alguien cree realmente que Gallardo no lo llamó a James libre?. Lo que pasa es que el muñe es re soberbio, no va a decir “si, lo llame y me dijo que no quería venir”. Ahora mejor, a mí dame jugadores con ganas de triunfar no de robar en la reserva del Galatasaray porque la mujer quiere vivir en Turquía. La bronca es que nunca podemos tener una figura mundial, y la bosta nos sigue rompiendo el orto y refregando por la cara lo de Cavani.
Estoy en modo Madelon, acepto lo que venga.
Traigan a Mazzanti de Huracán.
yo creo que no lo llamo, para mi, nunca estuvo en el radar de gallardo…
No hay tiempo, esa semana q Brito y Gallardo se pasaron cuidando las formas y jugando a las divas de Hollywood costó demasiado caro.
Con lo que hay la parimos con el Culo Culo, Alnegrón la va a complicar bastante y sabe que tiene los penales a su favor.
Pero es que no podés decir eso al aire y está bien que lo haga, sino despues cuando te llama gallardo te le cagás de risa en la caea diciendo no era que vos cenvencías a messi? Se te retobó james y querés traer a messi? Perdés credibilidad me explico?
Esa charla tiene que morir ahí, muchas gracias por todo y ya…
Pasamos del humo por James Rodríguez y Dybala al humo por la vuelta de la carreta Pérez jajaja
Ni el peso se animó a devaluarse tanto.
Y nos quedamos sin delanteros. Falta Borja y va Pezzella de “9”.
Si no se puede traer a nadie decente en lo que queda de MP, en diciembre urgente hay que ir por todo por alguno bueno.
Pero si al baitazo del papel lo tiró el, pelado hijo de mil puta, re cojido. Pelo de muñeca chamuscada
y tenemos un que no ataja penales
Laburo para Fabian Humene Derrames, el gran @Lith1um, a empezar a tirar nombres terrenales del fútbol local.
Si Gagarro dice esto, preparen la bienvenida para James.