Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Ojalá así sea :pray:
Edit: no te quería citar,cualquier el foro jajajaj

Yo estoy convencido que al menos uno mas abrochamos. El tema es que ahora tengo poca confianza que sea jerarquía pura.

2 Me gusta

Buen jugador, pero me da la sensación que fuera de Lanús no sirve.

Por Juan Portillo, Fassi ya debe estar pidiendo 10 palos, y en diciembre por Esquivel va a pedir 20, ja, ja. Muy interesantes esos chicus. Portillito tiene las pelotitas bien puestas, y Esquivel tiene un muy bonito pase rasante.
Una pena que hayan sido derrotados por el River Plate. ¡Ups! ¡Eso estuvo cerca, Talleres!

2 Me gusta

han sido dias hermosos, donde Gallardo hizo que acá se tiré Kant’e, CR7, Messi, Di María o Dybala y sea creible.

Igual, necesitamos un tipo que juegue entre borja y el mediocampo. Entre cogidio, soladri, chequeverde y mastarratico no haces uno.

3 Me gusta

Traé a Muniain ahora Gallardo, me hiciste calentar, está libre y lo cerrás en medio día, preferible algo que nadie más, daleeee

12 Me gusta

Que bronca que me dan estos hijos de puta como se excitan con las malas noticias, si ganan ellos es como que gane boca.

Pensar que este nefasto decía que había un cartelito que decía “James Rodriguez” en la clínica Rossi. Es obvio que era una joda, pero también jugó con esto, y ya sabía que era mentira.

15 Me gusta

No viene nadie mas. No hay nada en el fútbol local, NADA, quizás otros años si, hoy nada, y por cualquier NN nos van a pedir 5 palos para arriba, y no pagamos eso ni por campeones del mundo, o el mejor lateral del fútbol brasileño. Ya está Gallardo no va a querer nadie de acá

1 me gusta

Cómo se extraña el brogramejo. No veo la hora de que comience la edición 2024/25

6 Me gusta

Hay hasta el 6 de septiembre si el jugador está libre.

1 me gusta

Cómo nos hicieron ilusionar, pasamos a cuartos después de 2 años comiendo mierda y prometiéndonos que si pasábamos iban a traer a un refuerzo top, y ahora resulta que no viene nadie, increíble este club olvidado por Dios, me la re bajó

8 Me gusta

¿Hay algo potable en el mercado local? Con el presente de este River cualquier jugador querria venir a jugar aca.

1 me gusta

Mañana firma :slight_smile:

almidon

4 Me gusta

anello me hizo acordar alla por el 2015 a joe fernandez que nos dijo que le ganabamos al barca hdp se llevo toda la guita con esa nos cago a todos, claro antes pegaba todas.

9 Me gusta

De Talleres no nos sirve ninguno, porque ya jugaron en ese equipo. Si River compra a alguno, tiene que ser de algun club que no haya jugado 8vos de Libertadores.

2 Me gusta

2 Me gusta

Lo peor de todo, es que ahora todos van a subirse al carro triunfalista y creer que con el plantel como está, podemos ganarles a los macacos y ganar la copa solamente porque jugamos más partidos de local, y con este plantel, NO LE GANÁS ni a Fluminense ni a Flamengo y no sé si a Mineiro tampoco

Tenés que traer un volante y un delantero picante, Colirio te deja arafue, Burreiro también, no tenemos delanteros más allá de Borja…

5 Me gusta

Vietto esta libre che!

3 Me gusta

ya se fue a mexico con demichellis, por jugar de exquisitos, nos quedamos sin el pan y sin la torta…

1 me gusta