ANNOUNCE JAMES
a
ANNOUNCE JAMES
a
Si pero no van a quedar esos 9, posiblemente 4 o 5 se vayan ahora.
Esos metiamos en el de GH22 los dias de nominaciones kjj
Si si a nivel marketing tremendo y joderiamos a Boca de por vida con eso. Pero toene 39 años, ya no le hace un gol ni a la luna y si lo dejas 2 minutos en el banco de suplente te hace un quilombo que ni Gallardo lo calma.
Che ahora que pasamos a cuartos, alguien quiere pensar en Ocampos? paso desapercibido kjjj es un pobre tipo
El peor humo es de verano porque están en medio de la temporada de Europa y no viene nadie de renombre de ahí y la patean a junio, será falopa local, de MLS u “oportunidad de mercado”
Es verdad, pero hay que tener en cuenta el tan poco tiempo que tuvo Gallardo y la cagada de la dirigencia de no rajar al burro cagón antes del receso.
Si a principios de julio nos decían que iban a venir estos 4 jugadores y con Gallardo en el banco, FIRMABAMOS CON SANGRE! Eso es lo importante…
tengo la fe que mañana al despertar tengamos otro refuerzo
Lo único que pido es que no traigan a Aquino el de Velez, es jugador de equipo chico.
Igual, ALGO más tienen que traer viejo, no tenemos delanteros, es Borja solo y si me apuran, haría falta un volante creativo más o un 5, del medio para adelante no le ganás así nomás a un brazuca en la semifinal o en la final ni de local!
Anello demostró que estaba fumado cuando ayer tiraba nombres de refuerzos estrella.
Igual algo tienen que traer, porque nos faltan dos jugadores de nivel, uno de cinco y otro qie sea delantero …
Si venden a Solari y mandan a préstamo a Ruberto (esta re verde), deberían buscar un delantero. No se si hay alguno potable en el fútbol argentino.
estas son las 2 opciones para mi, mañana se va a saber la verdad
La está jugando de callado, porque odia cuando hay mucho ruido, entonces decidió no decir nada.
tenés que activar el emoji de jorgito porcel jr. para que la coma y desaparece
Y sino tambien.
Yo creo que con el poco tiempo que tiene para traer alguien de nivel del exterior, ya tiro la toalla porque sabe que en 24 horas es imposible traer a alguno de los que le gustan a el.
Un enigmático, el primero lo saqué, lo segundo es para gente muy inteligente