Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

ANNOUNCE JAMES

a

1 me gusta

Si pero no van a quedar esos 9, posiblemente 4 o 5 se vayan ahora.

1 me gusta

Esos metiamos en el de GH22 los dias de nominaciones kjj

5 Me gusta

Si si a nivel marketing tremendo y joderiamos a Boca de por vida con eso. Pero toene 39 años, ya no le hace un gol ni a la luna y si lo dejas 2 minutos en el banco de suplente te hace un quilombo que ni Gallardo lo calma.

1 me gusta

Che ahora que pasamos a cuartos, alguien quiere pensar en Ocampos? paso desapercibido kjjj es un pobre tipo

1 me gusta

El peor humo es de verano porque están en medio de la temporada de Europa y no viene nadie de renombre de ahí y la patean a junio, será falopa local, de MLS u “oportunidad de mercado”

6 Me gusta

Es verdad, pero hay que tener en cuenta el tan poco tiempo que tuvo Gallardo y la cagada de la dirigencia de no rajar al burro cagón antes del receso.
Si a principios de julio nos decían que iban a venir estos 4 jugadores y con Gallardo en el banco, FIRMABAMOS CON SANGRE! Eso es lo importante…

5 Me gusta

tengo la fe que mañana al despertar tengamos otro refuerzo

3 Me gusta

Lo único que pido es que no traigan a Aquino el de Velez, es jugador de equipo chico.

7 Me gusta

Igual, ALGO más tienen que traer viejo, no tenemos delanteros, es Borja solo y si me apuran, haría falta un volante creativo más o un 5, del medio para adelante no le ganás así nomás a un brazuca en la semifinal o en la final ni de local!

1 me gusta

Que querés que te diga,para mí deja abierta la posibilidad con esa frase. :person_shrugging:

11 Me gusta

Anello demostró que estaba fumado cuando ayer tiraba nombres de refuerzos estrella.
Igual algo tienen que traer, porque nos faltan dos jugadores de nivel, uno de cinco y otro qie sea delantero …

4 Me gusta

Si venden a Solari y mandan a préstamo a Ruberto (esta re verde), deberían buscar un delantero. No se si hay alguno potable en el fútbol argentino.

3 Me gusta

estas son las 2 opciones para mi, mañana se va a saber la verdad

3 Me gusta

La está jugando de callado, porque odia cuando hay mucho ruido, entonces decidió no decir nada.

1 me gusta

tenés que activar el emoji de jorgito porcel jr. para que la coma y desaparece

Y sino tambien.

1 me gusta

Yo creo que con el poco tiempo que tiene para traer alguien de nivel del exterior, ya tiro la toalla porque sabe que en 24 horas es imposible traer a alguno de los que le gustan a el.

3 Me gusta

De ninguna forma al que le gusta soplar la vela es a vos asi que VENI . ABRAZO.
image

5 Me gusta

Un enigmático, el primero lo saqué, lo segundo es para gente muy inteligente

3 Me gusta