Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Creo que nunca creímos tanto un humo como este

1 me gusta

Basta de creer en espejitos de colores, mañana cierra el libro, mañana!!
No en 1 mes, no el 6, mañana!!
El 6 cierra para la falopa local, falopa q se pueden meter bien en el medio del orto y q no le importa a nadie.

5 Me gusta

Con lo mal que está enzo diaz y su reemplazante que es casco, no hay forma que no lo ponga a acuña de 3, del medio para arriba despues veo que garcha hago…

4 Me gusta

¿En ese feo mercado invernal de 2005 no habían venido cualquier cantidad también?

¿Pablo Solari?

Se dan cuenta que metimos más de 6000 mensajes en 3 días. Estamos enfermos

15 Me gusta

Primero tenés que soplar la vela, vení

4 Me gusta

Por ahí también, salvo Santana eran dignos de primera C.

1 me gusta

Bueno, partamos de la base que lo más importante se hizo. Se pasó a cuartos y vamos a poder usar nuestros refuerzos estrellas. Ya está. Salvo que venga un falopa local, ya esto está todo finiquitado.
PD: ahora sí podría estar cerrado el pase de Ariel Mantelman, okk?

1 me gusta

Fue un baldazo de agua fría lo que dijo Gallardo.

Igual, lo que más bronca me da es que River metió un MDP brutal, con 4 jugadores de jerarquía y 2 campeones del mundo, pero a nosotros nos queda un sabor a poco, por todo el humo tóxico que vendieron en estos tres días.
Faltaron jugadores? Para mí si, un volante y un delantero de nivel, para redondear un gran plantel.
Pero a lo que venía siendo con el pasante, fue un cambio radical.

Ahora me queda claro porque tanto humo. Los periosidas, envidiosos con la bomba del huevo Acuña, nos endulzaron el oido fuerte, nosotros entramos extasiados por las posibilidades y, ahora, que nos bajaron a tierra nuevamente, pega fuerte la desilusión. Asco dan.

Pero bueno, no le demos el gusto a la contra. Que no venga James, Dybala, o quien sea, no opaque el disfrute por estar en cuartos de copa, mientras los bolivianos se retuercen de envidia y juegan por la sudaleche.

7 Me gusta

La cara de culo que puso cuando dijo no, para mí hablo y está re caliente que se filtro

3 Me gusta

No van a bancar a @Alguien y Pablo?? No mi ex me ilusiono asi

1 me gusta

Ya está querido @Alguien

No se puede arreglar nada más.

Yo se que duele y enoja

Pero no se puede hacer más nada

Si es BAN , Es BAN.

7 Me gusta

ahhhhhh. thankyou

1 me gusta

Cerra el thread de anello y banea a el pumita por habernos sumergido en la droga a todo el foro!!

9 Me gusta

Aún así puede pasar que alguien esté muy cerca y falten 2 detalles que se resuelven en media hora. Anda a saber quien va a ser, si uno de jerarquía o la falopa Velazco o algún otro que no nos cambie la ecuación. Pero para mi uno más llega, solamente que tengo muchas dudas que sea alguien del nivel de los últimos que llegaron.

1 me gusta

Yo cuando me enteré lo de las fechas de cierre del mercado, me la re bajó porque supe que nos iba a cagar para traer a un tipo así, que era muy difícil, más que si había tiempo todavía, y porque en River siempre nos falta 5 para el peso y esas cosas las tenemos cerca y se nos escapan sobre la hora, me da bronca y resignación ya

6 Me gusta

Ya esta amigo se acabo todo aceptalo.

8 Me gusta

Marcelino Moreno jajaja no puedo creer que lo hayan nombrado más de una vez en este post…

2 Me gusta

Te re contra banco Fanático, me parece x lejos de lo mejor del foro, pero en este momento esto es lo único que me sale decirte…
IMG_0328

8 Me gusta