Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Al final con todo el humo hicieron que un gran mercado de pases parezca una cagada

3 Me gusta

A los dos pelados basuras los tiene que agarrar algún día un hincha medio esquizo que los abra como un matambre.

2 Me gusta

7 Me gusta

mañana el forista promedio cuando se descubra que todo el humo que inalamos estos 3 dias fue totalmente al pedo
enfermos-covid-660x330

7 Me gusta

A todos eh… se merecen todos la muerte, en cualquier momento al ritmo que venimos a gallardo solo le falta cumplir el rol de periodista porque son TODOS una manga de hijos de puta…

no deberiamos enojarnos porque no venga james , todo lo contrario

james es vago y mercenario , iba a ser un toxico que iba a venir a restar , no mas vagos en river por favor

Bienvenido James

4 Me gusta

El Chiringuito TV

@elchiringuitotv

🚨 EXCLUSIVA MUNDIAL de

@EduAguirre7

🚨 ⚡️ “JAMES RODRÍGUEZ, MUY CERCA del RAYO VALLECANO”. 😯 "El jugador ya está en MADRID”

2 Me gusta

Es mas allá de james la cosa es la desinformación del periodismo que avala las pelotudeces que.hace la dirigencia y omiten todos los negociados…

no Anello, no me falles
image

6 Me gusta

yo te digo que nos vamos a meter a Acuña en el culo, porque con este mediocampo actual no la veo la copa eh

2 Me gusta

Anello dijo ayer que lo iban a volver a llamar pero no importa a la hoguera también nadie esta exento…

habia gente aqui que si estaba ilusionada con james

cuanta inocencia, james fue , es y siempre sera vago, james solo juega bien en colombia para GANAR PODER POLITICO

denunciado

1 me gusta

A mi no me disgusto el equioo con lo que hay eh… tienen la mesa casi servida y un mes para el proximo partido. Si nos quedamos hoy afuera de local quiero ver volar butacas por el aire…

Bueno ahora traigan a alguien joven que no se arrastre

1 me gusta

si james no viene, es porque no le da para baldosear delante de 90mil personas, es un cagon, por lo menos tiene dignidad y huye, no como los fonsecas, fontanas de la vida

hoy vamos a pasar de eso no tengo dudas sino es para incendiar todo, el problema llega despues de hoy

hay una falta de jerarquia del medio para arriba que asusta, sino viene ese jugador estrella que nos vendieron yo la veo dificil

1 me gusta

nooo , Anello, nooo, decime que james no fue a Rayo vayecano, noo

6 Me gusta

y sera dificil , como traigan otro boselli que no termina de gustar a ningun entrenador(y eso que fue campeon mundial sub20)

1 me gusta