¿Y la bomba? Cómo vendieron humo he.
Entre el humo de de este TH y sufriendo acá en el monumental como los 3.0 hacen agua çon la hinchada de Talleres, no salgo vivo de la cancha
Fué demasiado humo tóxico tirado por algunos medios…mañana sea cual sea el resultado de hoy, se nos cagan de risa porque ninguno de los nombres que se tiraron llega…
Nosotros quedamos así…
Y el que genero estó se nos caga de risa…
Mejor que este caido a esta hora asi todos estan/estamos enfocados en el partido
desconozco totalmente , de que cuadro es hincha anello ?
Por eso parece que van a ganar todos los torneos que compiten y después van a un mundial y salen sin pena ni gloria…
bosta. lo sabe todo el pais.
No hay que tenerlo, y menos haberle pagado eso. En junio NO le debieron renovar el contrato, un horror eso, o un gran negociado a los bolsillos de quienes le firmaron la extensión hasta diciembre con ese sueldo.
Que raro un bostero defendiendo a otro
Están diciendo en radio La Red que James está en Madrid y va a firmar con Rayo Vallecano
El Chadmuyero
Que lindo que le hayamos rompido el ogt a ese pais de mierda en la copa america
El TAPADO seria comprar todos los arbitros (???
firmo con sangre
Hoy hay que ganar si o si para no estar con el culo en la mano.
Y después de eso, que el muñeco los haga entrenar a destajo para lograr un nivel aceptable fisícamente, ya que puede que no venga nadie más, y con este nivel físico, es difícil poder meter un once titular que pueda pelear este copa.
Puede ser que lo que paso, es que no había tiempo porque mañana cerraban el mercado de pases y de repente lo reabrieron.
Veremos que pasa.
Y nos vendió pescado podriado varios días, y nosotros compramos. Salvo que de golpe salte alguno de los nombrados, especialmente entre Dybala o James…pero yo por lo menos lo veo muy difícil y más una gastada de este tipo en la que entramos todos.
se viene la bomba de humo
Pelado orejas y csrs de alien te odioooooooo sos la cara de la verga hecha persona…
Yo puse lo del rayo vallecano el otro día, porque había salido en algún lado que ya ni me acuerdo.
Al final Dinho tenía razón?