Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Cierren :pensive:

Y bueno, es una camiseta muy parecida a la de River…Capaz Anello con la fafafa que se narigueteó la vió igual a la de nuestro club, y por eso tiro lo de James a River…

12 Me gusta

Encima la manija, los nombres que tira acá Derrames te hacen agarrar unas ganas de pegarte un corchazo

4 Me gusta

Jajaja váyanse a cagar, no viene nadie. O todos nos están boludeando.

2 Me gusta

Oficialmente murió el humo

Culpa de la AFAno del orco Tapia, sino venían todos de acá a fin de mes, una bronca!

Esperemos pasar hoy y que al menos vengan James y otro más como dicen mañana, porque del medio local no hay uno solo que me vuele la cabeza…

1 me gusta

Pero habría que echarlos del club, ya que son empleados, y han lucrado para sus bolsillos a costillas de River.

1 me gusta

Cierren esto

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

coincido, pero juega en ese mismo puesto, y tampoco se puede tener un jugador que cobra 6 palos por año borrado. en fin la dirigencia es recontra nefasta

Qué noticia de mierda justo antes de jugar, esperemos que Brito haya usado de tapadera a James, pasar hoy y que rompa el mercado con uno mejor que James…

No iba a correr este Colombiano pajero, así le fue en cada equipo grande que estuvo. Se tuvo que ir corriendo por el miedo que tenía…

Lo único bueno era el marketing, ya fue, a ganar hoy.

4 Me gusta

domados por el rayo vallecano, ex club, piso total

2 Me gusta

No hay volante central en el futbol local para traer y la verdad no creo que Espina tenga data. No pega un nombre comentando imaginate info.

1 me gusta

Vamos a esperar a lo que pase esta noche antes de hablar al pedo.

2 Me gusta

Judas Rotiguez mejor que no venga

1 me gusta

ODIO A LOS COLOMBIANOS que pais de re mil mierda no puede ser que TODOS sean unos mercenarios de mierda sin hambre de gloria todos cortados por la misma tijera estan

2 Me gusta

Tiraron la bomba eh

El James que viene si pa*amos hoy

Y ojo, que haya elegido al Rayo Vallecano nos deja mal a nosotros eh! Esta no hay que perdonarla, lo mismo a los periodistas de mierda que no tienen idea.

2 Me gusta