Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Esos no vinieron a baldosear vinieron a robar y sobretodo fontana que creo que no metió un puto gol en toda su estadía en River y nos costó un huevo y la mitad del otro sacarnoslo de encima…

1 me gusta

No amigo no hay mediocampo al unico que podia hacer algo lo cedieron encima y tampoco delantera te diria borja no va hacer todo solo burreiro cogidio y solari entre los tres no haces uno, con esto no ganas la copa

2 Me gusta

Yo ahí quiero creer que el muñeco les va a meter una escoba en el orto a toda ésta manga de vagos para que empiecen a correr mañana mísmo, el partido anterior los hizo entrenar al otro día, así que de acá a lo que sería el próximo partido más vale recuperen algo físicamente…

1 me gusta

No se fue Peña todavia.
Puede ser una de las tantas curvas que se viene comiendo el periodismo desde que llego Gallardo

2 Me gusta

Si no traen a nadie mas, el equipo de River va a ser este literalmente

4 Me gusta

si, eso no me preocupa
pero con correr no alcanza, falta talento y categoria. Mira lo que te digo, un James te lo brinda y con eso ya te cambia toda la ecuacion. El tema es que de ahi a que se haga realidad hay años luz.

1 me gusta

Yo no hablé de ganar la copa… si de ir mejorando de cara a la próxima fase, igual si alguien vió los partidos de fluminense y mineiro ayer más que nada, nadie la tiene ganada la copa eh… Talleres con Ramón sosa era más candidato que lo que se vió del mineiro ayer…

Bueno en 2015 para mí faltaba talento tambien y apareció la garra y el físico y se ganó…

juanfer y james son vagos , no importa que tengan calidad si no son fiables , osea ustedes tomarian una opcion que te da un 30% de garantias?

Yarroch sigue vendiendo humo con James, avisenle que ya cerro con el rayo vallecano

4 Me gusta

Ya cerro o está por cerrar? En la era de la internet todo es posible jajaja

1 me gusta

confia, confiaaa

2 Me gusta

nada que ver
los 11 de esa copa estaban en gran nivel, ese equipo era campacto, solido, sabia a que jugaba. Ojala estemos al 70% de esa performance.

3 Me gusta

La cara no debería ser un poquitín mejor dibujada? No seamos tan malos con el colombiano jajaajja

Viene Muniain

1 me gusta

en breve lo presentan, el peor final

Me dicen que en Australia James está en la clinica Rossi

6 Me gusta

Siguen jodiendo con James jajajaja

1 me gusta

Bueno pero jerarquía en principio no había y eso se logró con el correr de los partidos, no olvides la fase de grupos de esa copa, dimos asco literalmente…

1 me gusta

A mí me informan que en Japón ya están reaccionando a la bomba de los usuarios de TURIVER

2 Me gusta