Bueno tiene que arriesgar y no decir que no lo descarta jajaja.
Che, vos entendes que no todos los jugadores cumplen las mismas funciones, no?.
Ademas?, comparars a Botta con Borja?, es un chiste?, lleva 6 meses como titular y se mantiene por empujar la pelota abajo del arco; es el peor delantero titular que tuvimos en los últimos 10 años.
La única palabra autorizada es la de Cabriel Chadnello . Al resto no hay ni que leerlos
no sabe ni las definiciones de las palabras que usa el enano mogolico
Keeeee? si salió el boletín de la AFA de que el chilote liberó un cupo, no empiecen a querer cagarnos y baitear!!
SCOOBY SRUR LA CONCHA DE TU MADRE
Vendan YA en medio del partido a Fonseca la concha de sus madres!!
Si contate otro mejor era Burré q necesitaba 10 chances abajo del arco para q una entre.
Ah, ya me acorde de vos, sos un nene de 15 años, deja, deja …
Fassi entiende todo. Traigan a Fassi.
MIS OJOSSSS DIOS!
No, tengo más de 40 y vi más delanteros q la mayoría de este foro. Y q vos no entiendas una mierda de futbol no es cuestión de edad.
Saludos
Como duermen, ahora no queda nadie. Encima 5M es un regalo.
Listooo, tachen a otro, no hay forma!
Trolo
Imaginen que se da la BOMBA, el foro se cae por 2 días, ni vamos a podés charlarlo
Y con gusto!!! Para q carajo queremos a ese medio pelo. Típico intrascendente q le gusta Gallardo onda Patito Rodríguez.
No pará flaco, no es tan así…
Tengo datita que me acaban de confirmar: Si River pasa hoy, irán a buscar otro 5 y el nombre más fuerte es del Peña Biafore, que recientemente fue prestado a Lanús
No hace falta habilitar ese cupo, James tiene mas de 10 partidos de seleccion.
Poner en forma a un jugador de 33 que viene baldoseando hace años? Ustedes se leen?