Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Denunciado

Jajjajaja que ingenio por dios es muy turiver esto jajajaj

3 Me gusta

CASTILLO: IMPOSIBLE LO DE JAMES, pero no lo descarta
Cagooon

5 Me gusta

Bienvenido de nuevoooo

1 me gusta

Ahí si fue directamente por un tema de roce con los DT amigo Michael (otro punto flaco del gran James). En eso se parece mucho a Quintero: si no hay química con el Profe renuncian y dejan todo.
A Juanfer le pasó en el Junior cuando se fue de River. Chocó de una con el Bolillo Gómez y se fue después de 6 partidos.

1 me gusta

Castillo que vaya a inventar dopings y COVID positivo a la concha de su hermana.

5 Me gusta

Ese pelotudo con cara de vieja sentado ahí es muy poco serio…

Cómo? Imposible pero no lo descarta? O una o la otra
@Mec-River86 explícame el concepto de imposible yo lo tenía como que era algo que no se iba a lograr por a ni por b
Y por ende está descartado jajaja
Si decís que es imposible es porque lo descargaste jaja se contradice en una frase.

2 Me gusta

No ese es Borja q podrá no tener regate, pero hace 1 gol x partido. El día q Botta haga goles todos los partidos volvemos a hablar.

1 me gusta

Detrás del humo no se ve, no, no se ve eee eee e eee :musical_note: :notes:

3 Me gusta

Le creo más a Humeme

O el pasante, que diga cuál fue su lenguaje corporal de convencimiento del colorado…

Marche un polígrafo para Britcoin carajo!!!

3 Me gusta

Wtff que se ponga de acuerdo kjjj

1 me gusta

Después de las 23:30 se van a matar por la primicia todas estas larvas que se hacen los desentendidos ahora kjjj no le creo a ninguno de los que dijeron que se quedaba Demichelis hasta fin de año.

2 Me gusta

Y bueno, pregúntale a Castillito jajajaj según el lo ve imposible pero no descarta que lo hagan rápido

2 Me gusta

Todos haciéndose los Jorge misterio y ni siquiera tenemos cupo para un extranjero más kjj

1 me gusta

Jajaj imposible que venga mbappee ah pero no lo descartó kjjjj
Decí que es imposible y listo jajaj

3 Me gusta

También sumo que es MUY AMIGO de la familia Rossi de la clínica y le desmintieron lo del turno bla bla

1 me gusta

Si Paulo Díaz libero cupo. En lo demás coincido están re densos haciéndose los misterioosos