Denunciado
Jajjajaja que ingenio por dios es muy turiver esto jajajaj
CASTILLO: IMPOSIBLE LO DE JAMES, pero no lo descarta
Cagooon
Bienvenido de nuevoooo
Ahí si fue directamente por un tema de roce con los DT amigo Michael (otro punto flaco del gran James). En eso se parece mucho a Quintero: si no hay química con el Profe renuncian y dejan todo.
A Juanfer le pasó en el Junior cuando se fue de River. Chocó de una con el Bolillo Gómez y se fue después de 6 partidos.
Castillo que vaya a inventar dopings y COVID positivo a la concha de su hermana.
Ese pelotudo con cara de vieja sentado ahí es muy poco serio…
Cómo? Imposible pero no lo descarta? O una o la otra
@Mec-River86 explícame el concepto de imposible yo lo tenía como que era algo que no se iba a lograr por a ni por b
Y por ende está descartado jajaja
Si decís que es imposible es porque lo descargaste jaja se contradice en una frase.
No ese es Borja q podrá no tener regate, pero hace 1 gol x partido. El día q Botta haga goles todos los partidos volvemos a hablar.
Le creo más a Humeme
O el pasante, que diga cuál fue su lenguaje corporal de convencimiento del colorado…
Marche un polígrafo para Britcoin carajo!!!
Wtff que se ponga de acuerdo kjjj
Después de las 23:30 se van a matar por la primicia todas estas larvas que se hacen los desentendidos ahora kjjj no le creo a ninguno de los que dijeron que se quedaba Demichelis hasta fin de año.
Y bueno, pregúntale a Castillito jajajaj según el lo ve imposible pero no descarta que lo hagan rápido
Todos haciéndose los Jorge misterio y ni siquiera tenemos cupo para un extranjero más kjj
Jajaj imposible que venga mbappee ah pero no lo descartó kjjjj
Decí que es imposible y listo jajaj
También sumo que es MUY AMIGO de la familia Rossi de la clínica y le desmintieron lo del turno bla bla
Si Paulo Díaz libero cupo. En lo demás coincido están re densos haciéndose los misterioosos