Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Todavía no puedo creer que Germancito Beder sea fuente

1 me gusta

Tenés razón: Willington Ortíz. ( No lo viste jugar jeandet, sos un tipo joven).

1 me gusta

Dijo q ayer cdo se hizo la revisión Acuña había un carelito que de turnos q decía “jueves 9.15 James” y cdo se corrio la bola y fueron a ver bien lo habían cambiado x uno q decía “jueves 9.15 River”.

1 me gusta

Ya lo dijo brito y el reglamento del mercado de pases tambien, NO VIENE NADIE… ya fue gente en dos horas hay partido clave.

4 Me gusta

Lo único que sé, es que hoy no hay punto medio, según lo que pase, ni voy a escuchar la conferencia de prensa de Gallardo post partido, o va a ser la conferencia de prensa de Gallardo a la que más atención le preste y no me distraiga ni un segundo de la historia desde que vino en 2014!

2 Me gusta

Esto del cartel de la Clinica me hace acordar a cuando desgarraron analmente a Sofia Zamolo

14 Me gusta

Gracias señor dinho. Si llego a desaparecer de este foro, probablemente ya no vuelva a escribir mas porque para ello deberia crearla un mail nuevo y cambiar algo q le llaman pvn o vpn o ip, y no entiendo yo de esas cosas
Lo unico q hicieron con esta resolucion es limitar a realizar comentarios tibios como podria hacerlo doña marta desde su casa, el cagon hijo de re mil putas de menudencias, o los boluditos q aplaudian como fokitas a demichelis
Yo soy mas arremetedor, mas picante, mas como anello, y no me dejan ser

2 Me gusta

Después del Everton le perdí el rastro, pero me hace ruido qué no se destacó en San Pablo hace nada

1 me gusta

No sea cosa que nadie sospeche de un tal Carlos River

2 Me gusta

Botta es el jugador de mejor rendimiento en el país en su posición, el resto es cierto, hace bastante que no juega, pero con una apilada te puede hacer un desastre.

1 me gusta

Hay que estar atentos que SIEMPRE antes de los partidos de copa y más si jugamos de local, los que están haciendo campo, le hacen alguna nota a alguien de River en la previa, algún dirigente, Gallardo, algún jugador en el anillo del Monumental o por ahí, ojo en la próxima hora, puede llegar a hablar alguno y algo se puede sacar aunque no digan nada…

Jajaja
Que hijo de p… risa tan berraca. Deberían abrir un espacio libre de Ban para personas como vos (ya te quito el “usted”) y otros más del corte tuyo. A quí hay unas fieras que hasta para insultarlo a uno te hacen cagar de la risa.

2 Me gusta

Jajaja pensé que estabas enojado. Dale nos podemos si querés. Jodeme a mi y yo te jodo a vos.
Mientras no haya resentimientos jaja
Y si me caliento es más divertido todo jaja

3 Me gusta

Seguro nos hace 5 goles Girotti y le grita en la cara al muchacho y a toda la gente de River
Y acá voy a estar llorando junto a los foristas de porque lo desechamos al puma.
Y siiii

1 me gusta

El pelo largo ese de radio continental está diciendo que si James consigue sponsors se va al Rayo, mamita no se entiende nada

James entró a la clinica Rossi disfrazado de Papa Noel para que no lo reconocieran

9 Me gusta

Espina acaba de decir que le llegó la data de que si pasamos hoy, River va a buscar un 5 también…

OJALATA

4 Me gusta

CristiandeLugano

2 Me gusta

Kanté confirmado entonces?

4 Me gusta

O del medio local o libre…