Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Igual anello me prometio a la SNM + CR7 y Mbappé si no vienen todos con James solo no alcanza eh

Ya sé crack, es obvio que Brito no va a decir nada.
La onda es esa en el foro, el chiste a cualquier noticia negativa es decir que se terminó todo :grimacing:. Dilo @Sacapunta

3 Me gusta

Jueves 22 de Agosto, 00:12 hs. Armani (despues de atajar dos penales y meter el de la victoria) y Gallardo en conferencia de prensa: si, muchachos, hoy firma James

4 Me gusta

Hola Hernán, amigo.
Cómo vas parcero?

1 me gusta

Siga siga entonces, son los nervios por el partido que me traicionaron (?)

:ringer_planet: :ringer_planet: :ringer_planet:

1 me gusta

Aca ando, tratando de entender por que solo quien te habla fue al q ajusticiaron. Encima me avisaron q a la proxima va permaban, 10 años en este foro y es la primera vez q veo algo asi
Ahora entiendo cuando decian q castigan a los hinchas de river y dejan a los bolis forear trankilos

no existe el mejor de colombia junto a… el mejor es UNO solo. decidite porfavor gracias

1 me gusta

Muchachos, mi tío agente inmobiliario me confirmó hace media hora por Whatsapp que James se está decantando entre un departamento en Martínez cerca de la costanera o una casa de dos pisos en La Lucila.
SE VIENEEEE

1 me gusta

Che, la puta madre, hay que pasar hoy. Siento que es el partido más importante desde la vuelta en la bombomierda en la copa 2019.

4 Me gusta

Vi a James comprando facturas en Las Medialunas del Abuelo. Se quejó de que faltaban de crema pastelera.

5 Me gusta

Mañana está en River camp entrenando

5 Me gusta

@GerchoSports tiró por lo bajo que si pasam*s hoy JR llega a River.

Tiró que hay DOS refuerzos.

2 Me gusta

¡Usted para mí es un gran forista! ( le hablo de “usted” porque así me habla usted a mí). Picante y con humor negro inteligente. No deberían banearlo (respetando a los dueños y moderadores , tendrán sus políticas). Pero siempre que escribe estoy listo para mandarle el Like.
Apoyo total parcero.

1 me gusta

Es fake.

Alguien más ya lo vió a Jajames ???

1 me gusta

Beder dijo que lo de James está prácticamente hecho, recién acabo de verlo

:x: NO AUTORIZO HABLAR DE REFUERZOS :x:

Todos enfocados en el partido.

10 Me gusta

:goat: :goat: :goat:
imagen

2 Me gusta

Botta no solo es un mediopelo, es un mediopelo q no juega hace no se cuanto. Dejen de cagarse con cualquier cosa.

Si le tienen miedo al Talleres de Botta, contra los brasileños ni nos presentemos.

1 me gusta

Beder no, @GerchoSports el multimedio deportivo más grande de habla hispana.

1 me gusta