Igual anello me prometio a la SNM + CR7 y Mbappé si no vienen todos con James solo no alcanza eh
Ya sé crack, es obvio que Brito no va a decir nada.
La onda es esa en el foro, el chiste a cualquier noticia negativa es decir que se terminó todo . Dilo @Sacapunta
Jueves 22 de Agosto, 00:12 hs. Armani (despues de atajar dos penales y meter el de la victoria) y Gallardo en conferencia de prensa: si, muchachos, hoy firma James
Hola Hernán, amigo.
Cómo vas parcero?
Siga siga entonces, son los nervios por el partido que me traicionaron (?)
Aca ando, tratando de entender por que solo quien te habla fue al q ajusticiaron. Encima me avisaron q a la proxima va permaban, 10 años en este foro y es la primera vez q veo algo asi
Ahora entiendo cuando decian q castigan a los hinchas de river y dejan a los bolis forear trankilos
no existe el mejor de colombia junto a… el mejor es UNO solo. decidite porfavor gracias
Muchachos, mi tío agente inmobiliario me confirmó hace media hora por Whatsapp que James se está decantando entre un departamento en Martínez cerca de la costanera o una casa de dos pisos en La Lucila.
SE VIENEEEE
Che, la puta madre, hay que pasar hoy. Siento que es el partido más importante desde la vuelta en la bombomierda en la copa 2019.
Vi a James comprando facturas en Las Medialunas del Abuelo. Se quejó de que faltaban de crema pastelera.
@GerchoSports tiró por lo bajo que si pasam*s hoy JR llega a River.
Tiró que hay DOS refuerzos.
¡Usted para mí es un gran forista! ( le hablo de “usted” porque así me habla usted a mí). Picante y con humor negro inteligente. No deberían banearlo (respetando a los dueños y moderadores , tendrán sus políticas). Pero siempre que escribe estoy listo para mandarle el Like.
Apoyo total parcero.
Es fake.
Alguien más ya lo vió a Jajames ???
Beder dijo que lo de James está prácticamente hecho, recién acabo de verlo
NO AUTORIZO HABLAR DE REFUERZOS
Todos enfocados en el partido.
Botta no solo es un mediopelo, es un mediopelo q no juega hace no se cuanto. Dejen de cagarse con cualquier cosa.
Si le tienen miedo al Talleres de Botta, contra los brasileños ni nos presentemos.
Beder no, @GerchoSports el multimedio deportivo más grande de habla hispana.