Eso es lo que dijo Anello anoche
Se viene el y si?
Hoy se arranca el partido mas tranquilo pero no hay que dormirse, estos forritos de Talleres si juegan con River dan 3 veces mas de lo normal.
Arrancamos con una linda ventaja y la posibilidad de manejar el partido sin volvernos locos. Vamos a ver si el Muñeco volvió pragmático como en otros tiempos.
Cero espacios a estas basuras, nada de dejar una posibilidad de un pelotazo y quedar regalados como tantas veces.
Qué inocente sos Mec!!! si, va a salir el colorado en prime time y frente a 20 micrófonos, a decir “sí, ya está cerrado, pero tenemos que pasar a Talleres hoy, sino no viene”
MAMITA POLLO, no aprendieron nada del Rodo eh
James es de Cucuta, la ciudad frontera con Venezuela, los de esa parte medio suelen tener esas cosas raras medio de venezolanos de caribeño totalmente dominado por lo yankee
Yo ya me resigno que no viene nadie. Sino después estoy ilusionado y no pasa nada.
Disfrutaré del partido de hoy o trataré y si hay algo positivo disfrutaré de eso y listo.
Obviamente, y no solo por enfocarse en el partido de hoy, para evitar un papelón si pasa lo peor hoy, para no quedar como lo que pasó con Suarez que quedamos como unos virgos idiotas.
Muy irrespetuoso para la comunidad
Concuerdo totalmente pero es pasar hoy o muerte, loco tenés la cena casi servida, no se puede ser tan pecho…
Y siiii, hay que tener cintura cuando tenés un cargo así, no podés ser un pito duro ansioso como nosotros y salir a boquear y vomitarlo antes de tiempo…
Aparte esta dirigencia ya no tiene mas espacio en la baulera de los papelones con los mercados de pases.
Yo soy el FAN número uno de James. El mejor jugador de este platanal Colombiano en la historia junto al Pibe, Asprilla, Rincón y Willington Ortíz.No estoy tirando mala vibra, solo estoy diciendo realidades.
Número de partidos entre el 2014 y 2024
- Real Madrid C:107 : (2014-20)
- F. C. Bayern Munich:63 (2017-2019)
- Everton F. C. :26 (2020-21)
- Al Rayyan S. C.: 13 (2021-22)
- Olympiakos F. C.:20 (2022-23)
- São Paulo F. C.: 14 (2023-24)
Por esto no ha podido su representante Jorge Méndes, el mejor y más poderoso del mundo, ubicarlo en algún equipo. Todos quieren su fútbol pero conocen estas cifras.
Igual se lo sospecha el país entero que algo puede haber, nonpasar es de virgos así tengan apalabrados a messi cr7 y mempape o no tengan apalabrado a nadie…
Jaja perdón, no pensé que te jodía, como cuando hay cualquier comentario negativo me citás, pensé que esa era la onda.
Hay que pasar hoy, no importa nadaaaaa
Jajaja nooooo pará Gaby!!!
Es más, capaz hasta James está en el país ya, lo mandaron con una peluca o encapuchado o en un vuelo chárter y privado a él y a su familia o representante (algo que un jugador así, merecería y un trato así, si querés convencerlo a que venga a jugar acá), y se está jijeando de que dicen que no llega para mañana en un hotel a todo culo de Buenos Aires en este preciso momento, esperando ver el partido esta noche y el desenlace de la serie con Talleres…
@Oscar ya q te molestan para estos retos, quisiera aprovechar la ventana para saber quien me silencio x 1 semana si se puede ya q siempre defendi a capa y espada el foro, lo unico q realice fueron unos simples exabruptos para con determinados foristas ya q la.cosa se fue picando pero siempre fue como respuesta a algo q ponian, y nunca siendo yo el iniciador de la misma.
Me siento.como los hinchas argentinos q les meten derecho de admision por mostrarles una banana a los brazucos, y los otros que se le llevaron de arriba serian los macacos cagando a palos a la hinchada en brasil