Pelotalibre (?)
todopelota (?)
Pelotalibre (?)
todopelota (?)
Batalla al Rayo.
La concha de tu jermu, Sinmani
Eso va a pasar toda la puta vida porque en vez de planificar algo a futuro están especulando con si paso o no paso, cosa que en definitiva lo veo como una boludez, armá el equipo para la fase de grupos y si podés antes, cuando vienen las fases eliminatorias ya tenés el equipo aceitado pero no, se baja del avión y va directo al vestuario para jugar un 8vos de final, es cuasi de terror…
No viene nadie parece porque en síntesis no hay tiempo más allá de si hay o no alguna negociación.
Hay tiempo.po hasta el 6 pero solo podemos traer del fútbol local, no del exterior.
James hay que ver si es verdad que viene o no hay diferentes info con eso y ya me mareé. Que viene si pasamos, que viene pero quiere pensarlo 1 semana más que directamente no viene.
No sé si será verdad, pero había leído que aunque James sea jugador libre su último club debe mandar el transfer. Así que solo hay tiempo hasta mañana
Influencia gringa desmedida, y las clases bajas a la hora de poner nombres son especialmente proclives a mandarse cualquiera, mínimo el padre se vio películas de James Bond y deliro con que su hijo se llamara así. Pero no es solo de los blanquitos, en los afros tambien se da y mucho, ahí tenés a: Jackson Martinez o a Darwin Quintero, el científico del gol(?
Cité mal esto era para @mezz
Ey
Buenos días primero no?
Maleducado
Para deja de tomarme el pelo te dije que ya está.
Soy optimista pero tampoco mentiroso.
Tampoco digo que hay que ser optimista porque para mí mbapeee viene.
Soy realista y optimista. Sino los tienen cerrado a los que hablan es obvio que no van a venir (estilo acuña).
Recién me dijo mi fuente que jajames mañana se hace la revisión medica si hoy ganamos por 2 goles o más
jaja
A esta altura solo quisiera saber el nombre del mistico “EL tapado”
Que desastre son Cortese, Gil Navarro y Yarroch.
Creo que los meteorologos tienen mas porcentajes de aciertos que estos tipos.
Mierdas me voy a ver sao paulo diaz naciomal a ver que tal juegan porque no aguanto la manija…
Si Magnoli le pega a esta, hay que traerlo a cubrir River y echar a la mierda a todos los chirolitas!!!
Claro, es muy común entre los afros y mestizos de clase baja pero raro entre los criollos blancos como James, que generalmente usan nombres hispanos. Por eso preguntaba.
Te olvidas de unos cuantos, estás siendo bastante generoso…
En un año mundial de clubes, no es solo hoy, pero obviamente si la cagamos hoy es un fracaso histórico mas de River.
Pero el equipo para el 2025 hay que hacerlo sólido desde hoy.
El mercado del año que viene tiene que ser para reforzar un plantel completamente aceitado y funcionando, nada de cambiar todo el equipo otra vez porque se pierde la línea una vez mas como hizo demichelis.
Hoy más que nunca porque las veces anteriores con velez tenías wue dar vuelta un resultado y con inter definías de visitante, hoy tenés el resultado a tu favor y definís de local…
Blanco para el estándar colombiano, acá lo ves y lo decís que es parte de la 1-11-14.