Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Ahí le mandó mensaje a tu prima a ver qué dice

3 Me gusta

James no está para jugar en River amigo SLC. Hacé de cuenta que es un cantante de ópera al que le salió un tema en la garganta y solo se le permiten 6 conciertos al año.
James es un tipo inteligente. Está buscando un espacio donde no tenga que forzar mucho el cuerpo. Ese tema de los isquiotibiales le reventó en el Everton, luego en Catar, después en el Olimpiakos y en San Pablo. Si lo forzás mucho funde el motor.
Su objetivo es cuidarse para jugar eliminatorias, ir al mundial y buscar un equipo donde no haya mucha presión. Digo yo. No es que lo haya dicho un médico. Pero los isquiotibiales de James y sus paras largas son un tema tan sonado en Colombia como la guerrilla y el narcotráfico.

5 Me gusta

La bomba de Pablo

2 Me gusta

Lastima que esta noche armani…

2 Me gusta

En esto concuerdo 100%, de hecho no se cuanto hace que River trabaja con esa clínica pero se le deben dejar unos buenos mangos igual en general se hacen los estudios para lo cual los atiende un técnico que te indica como hacer el estudio y terminado éste mísmo el médico informa lo que ve en los resultados, en ese sentido es lo mísmo que si fuera cualquiera de nosotros creería yo.

Que tan real sera el deseo de Muniain de querer jugar en River? No creo que esté rechazando todas las ofertas por esperar a River, si es asi, alto arrastrado el gallego. Si ya le dieron sobradas muestras de que los dirigentes, el dt, etc. no lo quieren. Para mi las supuestas ofertas que rechaza son inexistentes y no lo llama nadie.

Pd: a mi me gustaria que venga a River, pero lo estan boludeando mucho.

1 me gusta

Tenes info astrológica???

2 Me gusta

No sean tan salames muchachos, supuestamente estamos a horas de un anuncio impresionante, una bomba mundial y una tapa de diario y todavía no salió en ningún lado? Jajak dale, tampoco es que James es CR7 o Messi como para que la dirigencia mande a silenciar a todo el periodismo, ustedes piensan que Brito o Gallardo saben quien carajo es Pantich, o los otros panchos que dicen que no hay que mantener el hermetismo?. Si fuese verdad y alguien realmente supiera que vienw una bomba mundial ya lo hubiese largado y estaría confirmado por todos lados, porque viven de eso los tipos. Cómo cuando Cavani llegó a la bosta ya se sabía cómo 1 mes antes y venían hablando de eso todos los putos días en la tv

2 Me gusta

No seas vergaaaaa

2 Me gusta

Muchachos, ustedes creen que recibe el mismo trato y preparatoria, organización y logística cuando viene un Gattoni o un falopa de esos, que un tipo del nivel de James Rodríguez? tranquilamente pueden hablar antes con la clínica Rossi cuando se trata de un jugador así, para que refuercen la seguridad, para que se vayan preparando y no los agarre de prepo y sin esperarse la marea de gente y periodistas, o que no acepten revisiones de otro jugador que pueda ir de otro club, un montón de cosas, ni se compara con un refuerzo normal y común o un lesionado, con un tipo de estos

3 Me gusta

Ahí Rubinska está diciendo que River le ofrecería más de lo que le ofrece el Rayo Vallecano…

Pongan la previa en ESPN y no me hagan transcribir todo al pedo y encima para que desconfíen y no crean nada

5 Me gusta

No tengo idea de astrología nose en donde ese thread… lo digo porque es lo que transmite armani…

1 me gusta

Jajajaj ni lo digas shhhh así no juega mufasaaaaa

Que filtre sus fotos esa mamu

1 me gusta

Para mi lo de James ya está practicamente confirmado. El tema es que, con razón, todo el mundo River quiere enfocarse en el partido de hoy

7 Me gusta

Porque menosorecias así al paralítico de gattoni??

pasa link, que no tengo tv

Yo hasta que no lo vea con la pilcha puesta no me como más el chasco eh… a mi no me sirven los condicionales, si pasamos viene, porque para ser c… eón tenés 4 fases y con ese puto verso siempre está por venir pero nunca viene…

Porque ya nos quemamos con leche una vez, y en este club siempre te podés quemar dos, tres y 50 veces más por lo mismo…

1 me gusta

A esta altura ni Tapia debe saber cuando cierra el libro.