Dinho no sea pinchaglobo usted jajajaaj está jugando con el juguete de varios adultos en éste foro…
Pero De los periosidas de aca podes esperar cualquier cosa ya…
El ultimo partido nos volvió locos arrancando del costado al medio, ni idea de que lo vendrán poniendo últimamente.
Es clave que Gallardo no ponga a la Rata de entrada.
Yyyy pero boludito, si pasamos, la dirigencia tiene que ser previsora!!! tener al menos la clínica para la revisión o algo así al toque sin perder tiempo, no pueden decir “bueno, esperemos hoy hasta las 12 de la noche y si pasamos, ahí nos ponemos a ver el turno y a qué hora se puede hacer la revisión”
Y antes que me digas que James no está en el país, si la dirigencia quiere, le pone un chárter a la madrugada y para el mediodía lo tenés acá
Veo lo despelotado y desorganizado que sos si te manejás así por la vida…
Alguno que interese de la liga de acá nomas
Bueno, lo de acunã nos tomo por sorpresa a todos no? dejanos ilusionarnos un poco no seas malo
Si, la bomba
Yarroch y Córtese no tienen una mierda de info, son los últimos en enterarse todo siempre, están boludeando al hincha de River, como siempre, cada vez que dicen lo del cartelito en la clínica se cagan de risa, si acá se quieren dejar domar por esos 2 bosteros allá ustedes
En efecto.
Córtese viene de “confirmar como oficial” lo de Peña por un twit de una cuenta random de Lanus
Así me gusta jajajajja a vos también, me dijiste bomba eh no me traigas chasky boom despues eh…
claro lo mismo paso con suarez , iba a venir si pasabamos y no pasamos ni mierda
Pero no sean tan literales, es CLARO que el pelado Chotese está jodiendo y haciéndola graciosa. típico de él, poniéndole color, cuando claramente la info le llega por otro lado, lo del cartel es verso, para que quede lindo y anecdótico lo tira nomás, les encanta hacer eso a los periosidas cuando cuentan algo así
Eso, ya veo que es un florerito estruendoso
Para mi es por eso que probablemente juguemos 4411, con Meza y Simon por las bandas, en vez del doble enganche.
Por pelotudos nosotros y porque nos acostaron, ahora, si este plantel no puede EMPATAR de local con Talleres, entonces que los maten a todos
Hablando de eso, yo no pude ver el partido versus virgasia, cuantos minutos y como jugó meza? Dió para esperanzarse al menos o fue un meh terrible?
Vos en serio crees que River tiene que reservar un turno?
Cuando se lesiona alguno tambien piden turno? No, van directamente. Aca pasa lo mismo. Avisan y como ya hay arreglo se les da prioridad. Lo unico que pueden llegar a reservar es algun medico en particular si es necesario indagar en algo en especial
Un fosforito jajaajjaja
Vieron un cartel que decía James, se cancela el operativo del MI6