Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Eso de los carteles de la clínica salió de unos randoms de Twitter, jodeme que Córtese y Yarroch tiran eso como información JAJAJAJA.

8 Me gusta

No, y como tiene más de 10 partidos en selección, entra como por tubo, SIGA SIGA EL BAILEEE AL COMPÁS DEL TAMBORIL, QUEEE ESTA NOCHE NOS COGEMOOOO, A LOS PUTOS DEL TMS (?)

7 Me gusta

Los randoms de twitter suelen tener mas y mejor información que esos 2 pelados bosteros

3 Me gusta

En serio se creen que la clínica va a poner un cartelito con el nombre de James Rodriguez?

14 Me gusta

image

12 Me gusta

Jeje… la casa de James en Madrid. Deben estar los carpinteros, los pintores y los baldoseros trabajando a full con las reformas.
image

Espero que mañana tengamos noticias sobre refuerzos , este thread me generó una manija tremenda, me voy a tener que tomar un alprazolam ya mismo

1 me gusta

5 Me gusta

Si juega Botta va a ser durisimo porque nuestro mediocampo no tiene contención, pero no te olvides que tenemos 2 de 3 resultados a favor.

espero que pasemos primero

2 Me gusta

Dejalos pobrecitos no les da la cabeza, sabes lo que es ser domado por Córtese ? Mejor matate

Botta si juega va a estar cerca de Enzo Diaz. Ese va a ser el problema, no el medio. El medio va a tener otros problemas con los portillo

1 me gusta

Qué dijo Cortese? yo lo escuché a Yarroch decir lo de la clínica, y no va a mandarse a la pileta así si no hubiera NADA, los tipos serán boludos pero tienen contactos y pueden preguntarles cosas así a medio mundo

Mejor les creamos a los gordos de tuRiver que no pegan una nunca y que no tienen información de nada…

decir eso no es mufa?

I want to believe

2 Me gusta

Yo no pero bué, quizás chotese piensa que le pegaron cartelitos como cuando te esperan en el aeropuerto que dicen “Señor James Rodriguez siga la flecha” jajajjaa

el james que llegaria segun yarroch
457845

3 Me gusta

¡James dijo que no quiere jugar en Suramérica!

1 me gusta

Pero si siempre se dijo que si pasamos a Talleres, osea que no hay ninguna firma ni revisión médica en Argentina, ni en Europa ni en la concha de tu hermana hasta después de las 23.30h (si es que pasamos). Saludos

Si