Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

cierren a james y velasco, pelen con todo la billetera y cierren a esos 2 asi los bostas se suicidan en masa

1 me gusta

Pero pelotudo, qué carajo tiene que ver que tenga que viajar al país??? tranquilamente, pudieron tenerlo cerrado bajo 7 llaves, que ya haya firmado un contrato virtual y hecho una revisión en otro lado, mandan eso a la AFA mañana y James o el que sea, puede viajar la semana que viene o cuando se le cante la chota y listo!!!

Lo importante es que estén anotados en la puta AFA, no cuándo vengan al país, Diosssss, ni que los cuartos de final fueran la semana que viene o el clásico con la bosta

el mercado de pases mas bizarro de la historia

tan bizarro que hicimos 2 en 1, todo porque lacranian menzo y esquema no echaron a demichelis post temperley, cuando deberia haber sido

3 Me gusta

Lo mísmo pensaba hoy jajajaja

1 me gusta

Confirmado James a River por Yarroch

1 me gusta

Yarroch está diciendo en ESPN, en la previa del partido, que si pasamos hoy, no descarta que venga alguien que rompa el mercado, DE TAPA DE DIARIO

Y que en la clínica Rossi, hay un turno pedido para mañana, para JAMES RODRÍGUEZ, con nombre y apellido

HA DOMADO Y ULTRAJADO NOSFERATU

2 Me gusta

La concha de tu madre Paulo Diaz

6 Me gusta

Segun lo que entiendo si vienen libres no hay problema. Y James esta libre.

" Vale reconfirmar entonces que las instituciones podrán contratar jugadores (cuyo pase pertenezca a un club determinado) provenientes del extranjero hasta la misma fecha establecida en un inicio: mañana jueves hasta las 20. Pero podrán negociar y firmaron contratos de futbolistas del medio local y que hayan obtenido la libertad de acción hasta el viernes 6 de septiembre (también hasta las 20)."

2 Me gusta

James adentro, dice el pelado de mierda bostero

4 Me gusta

Esto nos viene a pleno, porque el 90% de los jugadores quedan libres el 30 de junio, salvo que rescindan

images (2)
James ya está en mar del plata

3 Me gusta

Cantidad de mufa. Pero cantidad eh

3 Me gusta

Si pasamos a Talleres

Lo q tienen q comprar URGENTE es un 5 (volante de contención)… Se lesiona Kranevitter y quedamos en bolas… y es un puesto fundamental si queremos pelear la copa.

cual de todos

Se la re jugó el PELA!

Hoy dice que hubo almuerzo de camaradería entre los dirigentes de River y de Talleres, y que cuando Brito se fue, le preguntaron los periosidas si había algo por James, y les dijo que no, que no hay nada pero así rápido y yéndose

NO LEVANTEN LA PERDIZ, QUE UN SUÁREZ 2 YO NO VOY A TOLERAR

No pará, es que justamente si el tipo firma un contrato con vos por más que no esté registrado en AFA el contrato está firmado, por ende tiene un vínculo con vos ahora si el tipo no puede jugar porque el contrato no fué presentado en AFA es otro tema, creo que ésto es así sino corrijanme…

Como estamos de cupo extranjero? Habria que vender a alguien por James?

@MojoRisin Necesito una explicación sociológica convincente de por qué James tiene nombre anglosajón, algo muy típico entre las clases bajas de los países del Gran Colombia, si es blanquito.

1 me gusta

Que raro sobrese mufando.

5 Me gusta