Brito apreto a Tapia que de repente decidieron extender el libro de pases?
Quizas fue porque se lesiono Cagani. Mas seguro de lo ultimo.
Es una verguenza la BostAfa.
Brito apreto a Tapia que de repente decidieron extender el libro de pases?
Quizas fue porque se lesiono Cagani. Mas seguro de lo ultimo.
Es una verguenza la BostAfa.
Sí, pero nos re cagaron, porque ahí todavía seguíamos jugando partidos, empezando el torneo local de nuevo y no podíamos traer a nadie, si a eso le sumás la copa América, nos chorearon 1 mes de mercado de pases abierto, es falacia eso de que estuvo abierto 2 meses, si en 1 prácticamente no podías negociar por nadie
Uhh estamos hasta los huevos, nos ponen todas las trabas!
Y si vendemos afuera, tampoco podemos traer a nadie?
con el burro de paula diaz hara lo mismo?
No creo que Montiel quiera ir a Boca, Azzarito querido
Cambio al 6 de Septiembre. Mira mi comentario arriba.
Eso nose
Leí creo que a castillo diciendo que si se podría pero nose
De lo que publicaron no dice nada de eso, así que si hasta ahora no se podía, sigue sin poderse
Hay que romperle las piernas a pirez y fonseca asi nos dejen traer mas jugadores
Confirmo y agrego:
Cuando dijeron que ya no quedaban medialunas de grasa, se escuchó un “que inyusticia”, se cre que podría ser Marcelino moreno…
Claro, pero no para libres del exterior ni jugadores del exterior, o volvió a cambiar y ahora es así?
Si el tirapalidas de bostese no nego nada rotundamente entonces algo debe haber
Se comieron las puteadas cuando afirmaban que demichelis no se iba, y ahora no sé animan a confirmar nada
tambien se rumorea que seria Cristaldo Rolando, el ex Velez
si, pero es muy bostero y cabeza de tacho
James Rodríguez llega mañana al país. Están avisados.
Y si venden un jugador para luego negociar con tranquilidad hasta el cierre del mercado, interesa mucho Marcelino Moreno.
que pingo es marcela morelo
Jugadores cuyo ultimo club (o actual) haya sido en el exterior, fecha limite mañana. Sea libre o con contrato vigente.
Me chupa la pija James
Si no ganamos hoy, nos lo metemos en el culo
Va a ser mucho mas complicado de lo que se creen algunos.
Estamos hasta los huevos entonces, no viene nadie más
A esperar que estas posibilidades las tengamos a fin de año, con el anzuelo del mundial de clubes…
Basta @Harrison_Yates