Castillo es un cagón, tiene que decir NO SE HACE o ESTÁ HECHO. No hay vueltas…
Con mis colegas @rencarpp y @Sacapunta tenemos la info que no hay tiempo, el mercado cierra mañana a las 20hs. No hay James ni ninguna otra bomba.
Castillo es un cagón, tiene que decir NO SE HACE o ESTÁ HECHO. No hay vueltas…
Con mis colegas @rencarpp y @Sacapunta tenemos la info que no hay tiempo, el mercado cierra mañana a las 20hs. No hay James ni ninguna otra bomba.
De Godoy Cruz a México se fue por 3 millones. El manager tendría que ser yo, sin dudas.
extranjeros en River con cupo usado:
Bosselli
Díaz (nacionalizado)
Sant’Anna
Fonseca
Borja
Bareiro
5, queda 1 por agregar
este no terminé de entender si es bueno o malo
ajaja es el autocorrector pasa que uso el teclado en ingles
El año que viene vamos a comprarle a Galarza a Fassi por 10 millones
paraa no lo digas tan asi, me rompes el corazon
Acabo de leer en la pagina mercenaria que brito dijo que no están buscandolo a James solo algunos sondeos y nada más, alguien escucho algo al respecto? Opiniones?
No va venir ni el chino Garce
Mmmmmm dijo la muda…
Voy a hacer una bolupregunta, no se puede borrar a alguno de los que tiene contrato de la lista y poner a otro? En pocas palabras ponerlo a cortar el pasto y que entre otro? Entiendo que no porque jamás lo ví ni lo escuche pero legalmente no suena tan loco me parece…
Todavía esperas una…
Esta bien. no hay que darle a los cuervos nada que nos llenaron de jugadores falopa.
Yo espero que me den bomba, es lo mismo?
MEAMORRRRRR
Te sacás de encima al muerto de Bareiro y al negociado de Fonseca y tenés TRES lugares para traer extranjeros que realmente valgan la pena.
Y sobre gustos no hay nada escrito, dijo un negro mientras se chupaba un pito…
Les mandamos al orejón y ellos se bajan por James, win win (?)
Mamita, el jugador que nos perdimos.