Los músicos del foro

Yo toco el sax!!

yo soy una leyenda cordobesa de la musica…mi especialidad y unico instumento es el siguiente:

:lol::lol::lol::lol:

CUAK.

y porquenadie me cree??:lol:

en realidad…toco la guitarra y la Bateria…

pero soy horroroso:(:lol:

CUAK.

Por Dios, deja de hacer chistes boludos.

toque el violin 5 años :oops: (desde los 7 hasta los 12), deje porque me habia cansado re mal y me habia dejado de gustar el instrumento

ahora quiero aprender guitarra, peroo no me da el tiempo, asi que no se…

yo toco guitarra clásica y electroacustica, flauta, teclado y un poco de batería…
Me regalaron un saxofón y aún no me hago el tiempo de aprender, a ver si este año me hago el tiempo y me animo…

Tambien canto jajaj, aunque nada de otro mundo, pero por lo menos ando afinada, aunque como cantante… soy mejor actriz :smiley:

Yo toco el marranzano.

//youtu.be/(Jaw Harp) Taranta Marranzano Dance (Jew's Harp) - YouTube

PD: También toco la cola de mi novia, pero ése ya es otro tema. Te amo cruzadita del tablón. :heart:

Tengo que cantar dentro de dos semanas en el parador del rio (una especie de bar en el rio aca en Roca)… No va mucha gente, generalmente no pasan los 500 con suerte, pero es la primera vez que canto… Estoy re cagado (Soy segunda guitarra ademas pero con eso no hay problema ja)
Lo bueno es que si tocamos tenemos chupi gratiiiiis

Ah, el mes que viene empiezo saxo … Con eso estoy re entusiasmado, je!

Les contaba nomas(?)

Yo toco la viola, de todo. Me gustan muchos géneros y no me quedo en uno sólo. Aunque me guste el Hard Rock, no comparto ciertas bancas… (GNR) Y tampoco me gusta el blues… Me aburre…
Aguante Dream Theater, siguiendo los paso de Petrucci :mrgreen:

yo toco la viola, pero no tan bien como me gustaria… pero bue a las chicas les gusta como la(s):smiley: toco

yo toco la armonica, justamente hoy estuve tocando con mi colega en viola un acústico en un bar, muuy bueno…desp paso temas del disco solista de mi amigo en donde yo toco la armonica…byee