Los músicos del foro

Yo hace 2 meses masomenos empece con viola,me enseña mi tio pero por ahora estoy bastante en bolas jeje…

Ah ah, genial que toquen en Sira. Avisame que estoy cerca y voy de cabeza, sin dudarlo.

Teneme al tanto.

Eaaa aguanten los que vamos al conservatorio!

Toco la viola hace años…aunque hace tiempo la tengo abandonada…y no soy destacado en ninguna técnica, pero tengo buen oido según los profes que tuve…:mrgreen:
Hago temas de Rock Clasico, Blues, Country, y algo de Rock Nacional, el verdadero. Ah, y folclore obvio!
Covers sobre todo de The Beatles, Zeppelin, Creedence y Pearl Jam…aunque los temas propios no tengan nada que ver y la mayoria sean baladas…jaja

Pero escucho de todo…

Soy guitarrista y cantante… toco desde hace más tiempo del que me gustaría acordarme, ja.

Estoy rearmando mi banda, que se llama Con pecado concebidos, y hacemos pop/rock.

Acá les dejo el último tema que hicimos, si entran se escucha online…

sos.mp3 - Uploaded By Uploadjockey.com - BADONGO

Abrazos, Martín.

Gaita Asturiana, hace 2 meses… ja pero no se puede decir que toco… porque el profe qe tenemos es de Buenos Aires, viene sabados por medio… es re complicado, peeeeeero le estoy agarrando la mano, y me encanta.
hace 1 mes vino un profe de la Escuela de Asturiania en Oviedo, y nos dio una semana de curso intensivo, sirvio… pero para los demas, a mi qe estaba en bolas… ni ahi:lol:
para el que nunca ni siquiera la escucho nombrar, aca va un poco… de la Muñeira, es genial.

//youtu.be/yEz2boDgetQ

che no la puedo escuchar… algun otro lado donde se pueda escuchar?

De ahí mismo te podés bajar el MP3, amigo. Si no, te paso los otros links de descarga:

sos.mp3 – FileFactory.com - free file hosting –
Download sos.mp3, upload your files and earn money.
RapidShare: Easy Filehosting
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Abrazos, Martín.

subi algo a youtube martin, es mas practico para conocer tu banda, aunq el sonido empeore…

Todavía no armé ningún video de lo nuevo. Cuando lo haga, de una que lo subo… igual, ya estoy armando un forito, jejeje. :wink:

Abrazos, Martín.

naaaaaa
forito, re copado conta con migo, a you tube subilo con un par de fotos de fondo, eso es lo de menos che, me sorprende… tampoco pedi las chicas de aerosmith para el videoooo jaj

estube cantando en una banda de rock nacional, y aprendiendo a tocar la guitarra =)

esta bueno el tema Moelius, algo asi, che, esta copada la voz, influenciada por el flaco spinetta, ja, metanle pilas, subiria algo de mi antigua bdna pero es un perro mal ese cantante… jajaja

Glup… me venían comparando con Federico Moura… se agradece la comparación con el Flaco, es uno de mis ídolos, je.

Abrazos, Martín.

che martin buen tema, tenes muy buena voz !

la bateria es grabada o digital?

En Sos es batería programada.

En Moebius, que era el tema que decía Pablo, es tocada… y no quedó muy bien, aunque dentro de todo zafa…

Yo prefiero toda la vida la batería a sangre, por supuesto. El problema por el cual generalmente termino programándolas es más por un tema de micrófonos que por otra cosa. Compré 3 placas de sonido adicionales para la PC como para probar de grabar multipista la batería, ya que el tema es que por más que microfonees bien todos los cuerpos, si después la batería te queda en un solo canal cagaste, porque llegás a tener los platos fuertes (lo más habitual, por cómo toman los micrófonos los agudos) o el redoblante, y tenés que volverte loco ecualizando para quitarle agudos, meterle medios, hacer aparecer el bombo… y nunca te termina quedando bien. Entonces, tenés dos opciones: o garpar un estudio nada más que para tomar la batería, o hacer como hizo el enfermo de Charly Alberti en el CD Nada Personal de Soda, que grabó todos los cuerpos por separado… ¿te imaginás pidiéndole eso a un batero? O te mira con cara de “este está loco” o te caga a trompadas, directamente. :mrgreen:

Ahora estoy viendo de comprar una placa multipista, de esas que tienen 10 entradas y 10 salidas, sale alrededor de una luca ($ 950.- más o menos la escuché), cosa de entrar a la PC con todos los mics por separado, pero hasta ese momento, es mucho más fácil no complicarse, y cuando hacés demos, programarla para evitar gastos al pedo… y para la grabación definitiva, alquilarte un estudio, tratar de grabar todas las bases de todos los temas y después darle el acabado en tu casa con tu compu, que ahí nadie te cobra nada, ja.

Abrazos, Martín.

jaj ta bien che… escuche tu otra cancion moebius y esta joya, la bateria suena bien …me gusto tu banda

sabes que aca los estudios no te dejan grabar solo la bateria… porque dicen que deja mal el nombre de el mismo si el resto esta mal grabado… un embole jaj pero bueno en parte tienen razon.

Es que yo grabaría la base entera, no solo la batería. O sea, la bata, el bajo y la viola base.

En general, últimamente se está trabajando con el concepto de que la base se grabe junta, y se trata de no pinchar mucho eso. Justamente para que la banda suene más en caliente, como si tocase en vivo. Después se van poniendo los primeros instrumentos… o sea, es muy jodido que el solo de un tema te salga de movida, ya que siempre vas a encontrar cosas para irle mejorando… pero la base siempre tiene que quedar de movida y bien. Arriba de una base sólida hacés lo que se te canta.

Con respecto a Moebius… je, voy a ver después si puedo postear la batería SOLA de ese tema… te puedo asegurar que suena como si tuviese 50 flangers metidos, y eso es fruto de todo lo que tuve que laburar con ecualización, normalización, reductores de ruido, blablabla. Es como que en el contexto quedó más o menos bien, cuando la escuchás sola te dan ganas de vomitar (:twisted:)… está bien tocada, Ezequiel la ejecutó bárbaro… está tan bien grabada como podíamos con las herramientas que tenemos. Pero no sirve para pasar por la radio ni para ese tipo de cosas. A ese nivel, está mucho mejor “Sos”, a pesar de tener una bata cuadradísima.

Abrazos, Martín.

empezee a tocar el saxooo …

bueno me referia que aca por ejemplo no te aceptan grabarte si no te graban todo… y tambien masterizar todo ahi en el estudio… si no tienen el mejor audio no te dejan hacer nada… son medios rompebolas en ese sentido…

che que programas utilizas?