LOS MUERTOS VUELVEN, LOS BUENOS SE VAN...

Ya esto es habitual en River en la era Aguilar…
Todos los muertos regresan al Club (San Martín, Sambueza, Barrado, etc.), ahora, los buenos jugadores (Carrizo, Alexis Sánchez, Ahumada, Falcao, Rosales, etc.) y los buenos proyectos (Lizio, Sciorili, Juan Antonio,. etc.) se terminan yendo del club. Siempre lo mismo, año tras año. Es una figurita repetida en la era Aguilar. Encima se habla de que el éxodo puede seguir… ¿Y las incorporaciones? Se tiran nombres y nombres y al final no llega nadie. Hasta ahora sólo un uruguayo, que no sabemos cómo va a rendir y que además no es jugador del club, sino que es del Villarreal y viene a River para mostrarse como vidriera, sólo por un Torneo.
La dirigencia de River encabezada por Aguilar es realmente lamentable.

Ya esto es habitual en River en la era Aguilar…
Todos los muertos regresan al Club (San Martín, Sambueza, Barrado, etc.), ahora, los buenos jugadores (Carrizo, Alexis Sánchez, Ahumada, Falcao, Rosales, etc.) y los buenos proyectos (Lizio, Sciorili, Juan Antonio,. etc.) se terminan yendo del club. Siempre lo mismo, año tras año. Es una figurita repetida en la era Aguilar. Encima se habla de que el éxodo puede seguir… ¿Y las incorporaciones? Se tiran nombres y nombres y al final no llega nadie. Hasta ahora sólo un uruguayo, que no sabemos cómo va a rendir y que además no es jugador del club, sino que es del Villarreal y viene a River para mostrarse como vidriera, sólo por un Torneo.
La dirigencia de River encabezada por Aguilar es realmente lamentable.

en parte estoy de acuerdo con vos ,pero ,sambueza no me parece mal jugador ,y san martin jugadorazo ,con una garrra tremenda ,de ke se van todos los buenos jugadores y los pryectos es verdad ,y todo gracias la gestion de papada,

bueno habra que ver como rinden a mi sambueza no me gusta para nada jugo mucho tiempo y mostros que es muy irregular…pero bueno esperemos qe cambie

Hay muertos que vuelven, pero tambien por suerte, hubieron muertos que se fueron…
abreu…gracias por haberte ido…

sambueza es un muerto barrado esta ahi y san martin tiene buena vision del campo eso es lo unico bueno q tiene

A barrado, sambueza y san martin…LE QUEDA MUY GRANDE LA KAMISETA DE RIVER

Pero pasa en todos los clubes, no solo en River, encima un equipo de mitad de tabla que saca un buen proyecto cada tanto también se va rápido. A Bosta también le pasa lo mismo, salvo con Pajermo, lo que pasa que con los títulos queda todo en un 2º plano y también tuvo ejemplos de compras de muertos que no rindieron y se fueron sin pena ni gloria.

Barrado no es para River, Sambueza si cambia la cabeza capaz… San Martín nose… no me convence demasiado, pero es verdad… los buenos duran poco… agradezcamos que Falcao y Buonanote todavía siguen!!!

solo espero que pase algo y nos cierren el culo rindiendo bien.

Con Aguilar es una fija que va a pasar eso. Encima los retornos, teoricamente de jugadores “Buenos” terminan siendo rotundos fracasos (Salas, Ortega). El unico acierto en hace tiempo que le vi a esta Dirigencia, es el tema de traer al Cholo.

Si es verdad eso, nosotros tenemos un iman para atraer a todos los muertos

porque sera eso…

algunos! san martin creo que esta vez viene para triunfar! lo banco al pelado!

Ortega fracaso? 8|

a bueno…
estamos complicados.

pero varios de esos “muertos” a los que te referís (Sambueza y Barrado por ejemplo) en su momento fueron supuestamente tambien buenos proyectos de las inferiores… ya veo que si se van a prestamo a otros clubes, de aquí a un par de años cuando vuelvan, estés escribiendo lo mismo cambiando un poco los nombres: “todos los muertos regresan al club: Lizio, Sciorili, Antonio, etc…”

a dos años ya de su regreso… rindió como se esperaba? se ganaron las cosas que se esperaban ganar? yo creo que no, entonces, en lineas generales, se fracasó sobre todo en las grandes operaciones… y Ortega lo fue.

A mi San Martin me gusta.

Me parece que el que estas complicado sos vos…Si te conformas con el rendimiento bajisimo que tuvo Ortega, despues no pidamos Copa, o gustar,ganar y golear…roll:

Siempre fue asi lamentablemente en el futbol argentino
En River tambien.
Mas que nada cuando asumio el gordo hijo de una gran puta de Aguilar!

Ok. Maury, y otros chicos.
No digo que estén equivocados, pero decididamente no tenémos la misma visión
de las cosas, yo considero analizar las cosas mas en el plano de lo SUBJETIVO, sin descuidar los contextos. Pero opinar tan generalmente aveces te aleja de la realidad.
FRACASO.
y … abocar etimologica o sustancialmente la palabra se harìa largo
digo que es JODIDO decir acerca de alguien si fracasò o no.

Hablando de Ortega directamente (tema que nos compete ultimamente, perdon por la palabra), que poder mas grande que el de una imagen.
Y la última imagen en la cancha que tengo del equipo
es la de ORTEGA corriendo con la copa y miles de papelitos y gritos cayendo.

emparentar eso con el fracaso, me cuesta mucho.