LOS MUERTOS VUELVEN, LOS BUENOS SE VAN...

Estoy de acuerdo. Pueden ser jugadores “buenos”, pero para vestir el manto sagrado hace falta mucho más que eso…

Entonces si vas al caso, de las “Ultimas Imagenes” yo lo tengo a Ortega, enfermo, bastardeando al DT que nos saco campeon junto a Jugadores como Carrizo, Ahumada, Abelairas y Buonanotte.

ah sambueza diganle donde esta al auerta…

lo que pasa es que muchas veces queda la última imagen, pero antes hubo un pasado, bastante prolongado y no tan “feliz”…

Por ahí es jodido utilizar la palabra “fracaso” cuando no se gana y el “exitoso” solamente es el que levanta la copa… en todo caso sería mas apropiado decir que Ortega no rindió para nada de acuerdo a lo que se esperaba de él y del dinero que se invirtió… es como si ahora se trajese a Saviola por los 6 palos que pide el Real y nos imaginasemos un futuro venturoso, con River ganando el apertura, adquiriendo protagonismo en torneos internacionales, haciendo valer el peso historico que siempre tuvo en los torneos locales hasta hace unos cuantos años… en vez de eso el equipo, con él incluido, no encuentre el rumbo hasta el apertura 2010, con sucesivas y a veces bochornosas eliminaciones en la sudamericana y libertadores, sin pelear siquiera los torneos locales… valió la pena?

8|8|8|

si tiene buena vision, pero a la hora de hacer un pase…:roll:

gracias aguilar!!!

tal cual…

Hay muertos que vuelven, pero tambien por suerte, hubieron muertos que se fueron…
abreu…gracias por haberte ido…

jaja como le das a abreu jaja.encima la foto q tns es un cago de riza,sos un maestro jaja

Para sumar, a Barrado lo banco, pero a SAmbueza no, y ni hablar del pelado hijo de puta de San Martin q es horrible, es viejo, y encima viene de una lesion… or favor ese aparato no debe volver a vestir nunca mas la camiseta de River…

a barrado lo banco a muerte yo
la va a romper este semestre

No estoy muy de acuerdo, no me parecen tan muertos los 3 que volvieron, veremos como andan. Se fueron 3 de los cuales uno sirvio de poco, otro insinuo mas de lo que produjo y otro ya estaba vendido hace rato.
Y a Sciorilli y Lizio les va a hacer bien ir a prestamo a un equipo donde tengan lugar de verdad.

Lo de la dirigencia es historia conocida

estás seguro? quién te dijo?

sinceramente me parece malisimo lo mostro yta en river q no rindio , rinde en arsenal porq juega tapado y cubierto pro todos lso compañeros y defensores, pero en river cuando le dejan solo el medio campo y queda expuesta no sabe rendir

a sambueza le daria la oportunidad, san mkartin si es un muerto y en cuanto a lo de los chicos si es una lastima q al final terminen siendo sedidods a otros clubes.
juan antonio se fue? alguien sabe? ese es un gran futuro 9.

parece que está mas roto que el chileno salas… con eso te digo todo.

aaaaa q lastima un caso parecido al de almerares

totalmente de acuerdo con vos!!! sobre todo lo de los pibes!! los que nos usaron como vidriera que se vayan!!! en cambio los pibes se mueren por jugar con la banda y estos dictadores de mierda siguen destruyendo nuestro club y nuestras raices, o sea nuestras inferiores!!!

Por la carreteeera

No es nada nuevo ni nada que debiera sorprendernos de Aguilar.
No veo la hora en que se vaya…