Los mercados de Almeyda, Ramon Diaz y Marcelo Gallardo

Voy a decir algo polemico porque en este foro lo tienen como algo mistico y super endiosado pero para mi Aguirre no es verde ni en pedo.

De nuevo, cuales transferencias tuvieron mayor impacto negativo en el club sea en cuanto a “no reforzar” un equipo y quitarle guita al club.

Y como dato de color, en ambas transferencias sea la de Lollo o la de Larrondo se sabia las lesiones que tenian, de hecho a Lollo se lo compro rotisimo.

Moreira tampoco

2 Me gusta

Moreira en verde :lol:

---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------

Lux, Casco, Rossi y Auzqui… puedo seguir

ahi te das cuenta que lleva mucho tiempo armar un buen equipo, el error de River estuvo en no mantenerlo

Carlos Sánchez en la B no era verde, ni siquiera amarillo, era el cáncer mismo

2 Me gusta

Ustedes no entienden nada, sino fuera por cappa que trajo a maidana gallardo no hubiese tenido a ese caudillo de fierro en la defensa.

gracias cappa por las copas

3 Me gusta

Atte. Adalberto Roman

1 me gusta

Gracias por tu comentario. Aca los hinchas son unos tarados. En especial este juan1julian QUE QUIERE QUE DAP ELIJA LOS REFUERZOS

1 me gusta

Podes seguir nombrando miles de jugadores y nada va a superar ese trio de degenerados.

Creo que me puse contento cuando se rompió la clavicula

1 me gusta

Sanchez con Almeyda y no recuerdo si Ramon lo llego a tener o se fue antes, no tiraba un centro bien, no daba un pase bien, y no tenia gol, volvio completamente reconvertido de Mexico, un tipo con diagonales, llegando siempre de 9 desde la banda, tirando centros mejor que antes, y con mucho gol y en partidos importantes.

Uno de los pocos que se fue a mexico y volvio mejor.

1 me gusta

Siempre que le tocó jugó bien, e hizo varios goles siendo 5.
Cumplió con creces, nadie esperaba nada de él.

Después se lesionó mal y bueno, ya no pudo volver a jugar.

de la cruz acierto?

2 Me gusta

Con un equipo.titular completo y con jugadores en el banco, lo de De la Cruz no estaría mal. Ahora, traer a un flaco q le falta año año y media en reserva en 4 palos verdes, cuando faltan titulares, es una locura

1 me gusta

Yo dije que iba a decir algo polémico. Para mi era desorganizado y no me gustaba. No me parecía un muerto pero no me parecía bueno, siempre me pareció sobrevalorado. Igual que se yo, capaz ahora con un River con una idea de juego capaz sería otra cosa. Es cierto que en la b jugabamos a nada y solo ganabamos por diferencia de jerarquía en el plantel.

Es que la mayoria de las veces, y no solo en river, es imposible mantener porque a los jugadores que se destacan los vienen a buscar de afuera, y entre necesidad economica tanto del club como del jugador/representante que le llena la cabeza, se van y se te desarma el equipo.

Bue´, nadie la pega al 100% … y lo mas triste de todo es que futbolisticamente el paraguayo no era un mal defensor.

Jajajajjaajjajajaja ahora hay que preguntarle a Pasarella de jugadores…
Bordagaray / Barovero
Botinelli / Rojas
Alayes / Sanchez
Rodrigo Rojas / Aguirre
Tano Vella / Mora
Canales / Teo
Arano / Vangioni
Ballon / Carbonero
Acevedo / Iturbe
Fabbro / Cavenaghi (vino solo)
Caruso / Dominguez (vino solo)
Malevo Ferreyra/ Trezeguet
Menseguez / Ponzio
Pavone / Mercado
Chino Luna /
Domingo /
J.M Diaz /
A. Román /
Ferrero

Che, y porque no contas a los que salieron campeones de todo?, que ademas vinieron por dos mangos.