Los mercados de Almeyda, Ramon Diaz y Marcelo Gallardo

Ahi los agregue, y te regalo a Cavenaghi y al Chori que vinieron solos y después los echaron como perros. El saldo sigue siendo negativo con los falopa y los que rindieron

Me estás jodiendo?, Como va a ser negativo cuándo con dos mangos se armó un plantel que después ganó casi TODO?!?!?!?!.

Negativo es haber gastado 60 palos verdes en 3 años y tener menos que en el 2014.

2 Me gusta

Si, y pasas por alto que no se reforzó para evitar algo común según vos, ya que no lo mencionas, como fue el descenso?

Me parece que no estás entendiendo el post original.

Lo entendí, el tema es que vos pusiste que hay que “pedirle” asesoramiento a pasarella en cuestión de refuerzos, solamente te conteste que me pareció errado debido a ciertos jugadores que trajo, y por las no contrataciones en el peor momento de nuestra historia.

Entré a putear porque me parece un insulto poner al mono con Ramón y el Muñeco en un mismo renglón pero vi las fotos de inicio del tema y se me paso jaja.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Te banco con toda la furia.

Che, el lauti con el que estas discutiendo, es el que se puso la de voka?

Con respecto al tema es muy difícil ser del todo criterioso para opinar, porque Rojas puede haber llegado en la epoca de Almierda pero no fue fundamental hasta mucho después. Sanchez era una pija, fue lo que fue con Gallardo y lo mismo para el Lobo Ledesma que se retiró de River con un golazo tremendo y épico y su buen juego fue todo mérito de Ramón.

Creo que el único que no hizo jugar mejor a nadie fue Almierda, pero bueno, lo detesto muchísimo nunca en la puta vida voy a poder opinar objetivamente de ese mono depresivo hijo de re mil putas.

1 me gusta

Ah, bueno, para mi, a pesar de tener una gestion pauperrima como Presidente el tipo armo el plantel que despues gano todo con una inversion relativamente baja, ademas de su ultima etapa como entrenador tambien recuerdo algun que otro acierto, como Alexis Sanchez o Belluschi.

En conclusion, me parece que DAP tiene cierta capacidad para elegir jugadores, a diferencia de quienes hoy se encargan de ese trabajo … lo que no quita que le deseo que nunca mas vuelva a pisar el Monumental.

2 Me gusta

Quizás puede ser que tenga más conocimientos de fútbol a diferencia de varios dirigentes actuales que solo saben de números y manejar empresas… Ahí es cuando tenes que poner un director de fútbol o mánager acorde, no al boludo (con todo respeto a uno de los grandes ídolos del club) de Francescoli

Si, Enzo esta pintado, pero la mayoria de los refuerzos los elige el entrenador, y los que le ¨encajan¨ ni los pone, como a Mayada, Arzura o Saviola, la unica excepcion seria Alario, que jugo porque no pudieron traer a Romero y la otra opcion era el conejito.

En este año 2017 River dio una terrible ventaja a todos sus rivales porque tuvo a jugadores claves muy importantes afuera del plantel por lesiones graves o sanciones insólitas de doping. Yo estoy convencido por lo que veo que con la vuelta de la solidez de Martinez Quarta y Mayada en defensa, la compra de un super arquero como Barovero y la vuelta a físicamente a pleno de Rodrigo Mora en el ataque para presionar por las bandas como él sabe hacer muy bien asociándose con Nacho Scocco, River vuelve otra vez a ganar y golear.

Grande passarella. Traiganlo que él sabe. Él sabia que solo debía venir bordagaray. Grandes refuerzos!!

River del 2016 para aca, se manejo muy mal. Pero tampoco para decir que lo de Ramon fue todo color de rosas. Le pego a un par y despues el resto fue pura falopa, y se veía en la cancha.

Si lo de Ramon te invito a mirar nuevamente las bajas, ahí te vas a dar cuenta como el saldo pasa a ser positivo.
Ya con el diario del lunes nos damos cuenta que lo importante en ese momento no era incorporar sino pasar bien la escoba.

Y pero despues se trajo cualquier cosa tambien. La pego con Teo, Vangioni y Cavenaghi que venia solo. Asi como muchos le adjudican el armado del plantel 2015 por esas tres piezas, tambien vale remarcar que el no quería a Sanchez y Mora, dos piezas claves para la copa.

Lo de Sanchez era insostenible, salían del estadio los centros, el mismo dijo cuando volvió que era un “tractorcito” que se chocaba todo. Y Mora, no se las razones y si realmente estaba peleado con Emiliano o que, pero dentro de la cancha lo soplaban y se caía, era nada que ver al jugador que había debutado en el Monu ganándole los cuerpo a cuerpo al gringo Heinze. Y le dió minutos ehh, me acuerdo el gol de penal a Unión que lo grita re sacado, ese día jugó espantoso. En mi opinión no estuvieron mal cedidos.

Ojo puntualicé esos 2 casos, lo cual no quiere decir que no esté de acuerdo con vos. Ramao trajo un par de caripelas que daban miedo. Desde Osmar y el Rayo hasta Fabbro, y mantuvo a Mauro Diaz. Creo que pecó de terco al querer jugar si o si con enganche cuando no había uno a la altura. Así como limpió trajo también sus muertos.
La diferencia con Ramón para mí fue que revivió a Ledesma relegando a Ponzio que había arrancado de titular, le dió rodaje a Balanta, a Rojas que había llegado para jugar de 3 lo mandó al medio (éste debe ser el mayor acierto) al Piri que era volante, lo mandó a defender. Hizo un buen trabajo y gran parte de lo que trajo y que acomodó terminó siendo figura (Cave, Teo, Carbonero y todos los nombrados). Entonces hace que no se vean tantas malas de Ramon, sin contar del cariño que se le pueda tener y de que nos devolvió el alma.

El Rayo me acuerdo que entró de titular vs Estudiantes de local, veniamos de 4 partidos sin convertir. Se jugó un pleno Ramón ese día. A los 8 minutos enganchó y la clavó al segundo palo, ganamos 1-0 jajaja

1 me gusta

Mora y Sanchez se cansaron de dar asco igual, si bien ambos empezaron bien en River mostrando condiciones, se cansaron, yo no los quería cuando los pidió el muñeco, es bastante el contraste después, les vino bárbaro irse a préstamo (ojo el merito del préstamo seria de la dirigencia en todo caso).

Después coincido tanto con vos como con santix52. Yo me acuerdo que el día que limpio todos los muertos lo festeje como un gol y mas que nada quería expresar eso, que el plantel ya estaba, solo faltaba quitarnos los clavos de encima y se hizo. Quiero que se marque diferencia en incorporar “masomeno” cuando no te falta, que cuando si te falta como nos pasa ahora. Vos fíjate los puestos, agarra cualquier falopa que trajo y fíjate que teníamos por lo menos uno bueno por puesto.
Se borra a Arano y JMD y se trae a Vangioni. O demás decir que Bottinelli Gonzalez Pirez y A. roman tapaban pibes como Ramiro, Pezzella, Balanta(con Ramon y no digo que por el, les daba miedo a los rivales, después se le invirtió, muy raro este pibe.).

Después si, no fueron grandes mercados de pases pero, por eso que te digo, para mi raspa lo positivo.

RAMON EL MAS GRANDE ENTRENADOR DE LA HISTORIA DE ESTE GLORIOSO CLUB!!

QUE LA GILADA LA CUENTE COMO QUIERA!

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

1 me gusta

[video=youtube_share;YTLF-cBQe-A]- YouTube

who is nicolas castro?

[video=youtube_share;NJQtkasSGWs]- YouTube