Los mercados de Almeyda, Ramon Diaz y Marcelo Gallardo

Verde buenos, rojos nefastos, amarillos mas o menos o que no rindieron pero a priori eran buenas opciones. Gallardo tiene mas amarillos porque hay jugadores que todavia pueden mejorar o empeorar.

[b]ALMEYDA

Martín Aguirre Olimpo (B.Blanca)
Agustín Alaye Colo Colo
Fernando Cavenaghi Inter (P.Alegre)
Nicolás Domingo Peñarol
“Chori” Domínguez Valencia
César González Gimnasia y Esgrima La Plata
Cristian Ledesma Colón de Santa Fe
Andrés Ríos Wisla Kraków
Carlos Sánchez Godoy Cruz (Mendoza)
Luciano Vella Newell’s Old Boys
Nicolás Castro San José
Leonardo Ponzio Zaragoza
David Trezeguet Baniyas
Walter Acevedo Banfield
Facundo Affranchino San Martín (San Juan)
Marcelo Barovero Vélez Sarsfield
Jonathan Bottinelli San Lorenzo
Manuel Lanzini Fluminense
Carlos Luna Tigre
Gabriel Mercado Estudiantes de La Plata
Rodrigo Mora Peñarol
Ariel Rojas Godoy Cruz (Mendoza)[/b]

[b]DIAZ

Carlos Carbonero Arsenal
Jonathan Fabbro Cerro Porteño
Osmar Ferreyra Independiente
Teófilo Gutiérrez Cruz Azul
Juan Menseguez San Lorenzo
Mauro Díaz Unión Española
Juan Manuel Iturbe Porto
Adalberto Román Palmeiras
Leonel Vangioni Newell’s Old Boys
Fernando Cavenaghi Pachuca
Matías Sánchez Chacarita Jrs.
Bruno Urribarri Colón de Santa Fe
Daniel Villalva Argentinos Juniors[/b]

[b]GALLARDO

Luciano Abecasis Quilmes
Facundo Affranchino Belgrano (Córdoba)
Julio Chiarini Instituto (Córdoba)
Ezequiel Cirigliano Verona
González Pírez Arsenal
Rodrigo Mora Universidad de Chile
Leonardo Pisculichi Argentinos Juniors
Carlos Sánchez Puebla
Pablo Aimar ----
Gonzalo Martínez Huracán
Camilo Mayada Danubio
Lucas Alario Colón de Santa Fe
Nicolás Bertolo Banfield
Milton Casco Newell’s Old Boys
Luis González Al Rayyan
Javier Saviola Verona
Tabaré Viudez Kasimpasa
Enrique Bologna Gimnasia y Esgrima La Plata
Marcelo Larrondo Rosario Central
Luciano Lollo Racing Club
Arturo Mina Independiente del Valle
Jorge Moreira Libertad
Denis Rodríguez Newell’s Old Boys
Iván Rossi Banfield
Carlos Auzqui Estudiantes de La Plata
Ariel Rojas Cruz Azul
Leandro Vega Newell’s Old Boys
Alexander Barboza Defensa y Justicia
Rafael Santos Borré Villarreal
Nicolás De la Cruz Liverpool
Germán Lux Dep. La Coruña
Enzo Pérez Valencia
Javier Pinola Rosario Central
Marcelo Saracchi Danubio
Ignacio Scocco Newell’s Old Boys[/b]

4 Me gusta

Ferreyra y Menseguez por amiguismos :lol:, nada mas que decir…ah me olvidaba , Fabbro tambien por ser amigote de Emiliano…increible que un NN como el Emi pueda traer sus amigos a afanar un sueldo, en esa le pifio el Enzo , le tenia que dar un boleo en el orto a Emiliano y a los amiguitos que trajo

A ver si entienden, no es Ramon o Gallardo, es Ramon Y Gallardo.

Los amo a los dos.

Y al de mi avatar ni te cuento.

5 Me gusta

Lo importante es que no los puso, después si estuvo mal, pero siempre prefiero quedarme con lo importante, es lo que cambia, lo otro no cambiaba nada.

El que dice que Ramon le armó el equipo a Gallardo que luego ganó la Libertadores no entiende nada de futbol. Vos le podes dejar una base solida pero si tenes un tecnico mediocre no llegas ni a octavos de final. Gallardo demostró estar a la altura y cumplir con creces (1 titulo por año, minimo).

6 Me gusta

Que es peor? Traer a Ferreyra y Menseguez que salieron dos pesos (no recuerdo bien cuanto pero el rayo seguro vino gratis) porque no le traian a nadie o gastar una millonada en gente como Larrondo y Lollo?

No defiendo esas incorporaciones del pelado pero por lo menos contextualiza, igual si no me equivoco vos sos la pelotuda que a Ramon lo mataba asi que la objetividad me la vas a deber.

6 Me gusta

que pelotudo que sos [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; no bancar a ramon es insolito, pero lo tuyo ya es extremo por defenderlo. sacate la pija del culo maestro.

2 Me gusta

La misma.
Le pega a Ramon hasta cuando se habla de un partido de truco.

1 me gusta

Hay una pequeña gran diferencia , Ferreyra venia de ser suplente del suplente en Independiente y Menseguez hacia 2 años y medio que no jugaba un partido en San lorenzo,no hace falta que sean muy avispados para darse cuenta que vinieron porque eran amigos de Emiliano y el DT le siguio los caprichitos al hijo , Larrondo cuando viene era uno de los mejores delanteros del futbol argentino en Central y Lollo era de los mejores centrales del futbol argentino , si despues le peso la camiseta o vivien rotos eso es otra cuestion , estos vinieron por rendimientos futbolisticos y por ser de los mejores en su puesto y no por amiguismo a robar un sueldo, habran salido gratis o dos pesos como decis , pero vinieron a robar un sueldo con el consentimiento del DT , sabiendo este que estos dos no podian jugar ni en Cambaceres, no hay mayor objetividad que decir la verdad , si despues no les gusta a los fans boys del riojano problema de ustedes

1 me gusta

A Ledesma ponemelo en verde nomas

1 me gusta

Hay nombres que los veo y me agarra alto ACV

Al trio Rayo Menseguez, Malevo Ferreyra y Violin Fabbro no le gana nadie.

2 Me gusta

Todo cambió con Ramón.

4 Me gusta

Gracias dap por traer a bordagaray en el semestre más importante. Que ojo tiene deberiamos pedirle consejos!!!
O consejos para traer a pavone y leansro caruso.
MANGA FE PELOTUDOS COMO VAN A DECIR Q DAP INCORPORA BIEN NOS FUIMOS AL DESCENSO

Pero Ramón le dio la titularidad indiscutida a Barovero, Maidana, Mercado, Ledesma, Rojas, Lanzini y Cave que con el DT anterior no jugaban. Ese es el merito, traer a Vangioni y Teo y saber animar y crear jugadores. Gallardo lo mismo; con Ponzio, Mora y Sanchez que volvian, trayendo a Piscu, Alario y Scocco. Pero el muñeco compró demasiado relleno, demasiado falopa. Gallardo con poco ojo para comprar siempre saco grandes resultados con lo que tenía. Se viene una superfinal y una Libertadores fuertisima. Momento de reforzar como tiene que ser muñe.

1 me gusta

Aca te das cuenta que todos aciertan solo un par y varios no rinden. Pasó en todos los ciclos. Es muy pesada la camiseta de River

Lo insolito es que digas que defender mucho a uno de los técnicos mas ganadores de River este mal cuando alguien lo denosta, el primer tipo que me hizo ganar todo, si vos fuiste un virgo hasta 2014 no es problema mio, sumado a que no dije nada raro, nada que no haya pasado, ni le pegué a otros técnicos y aca hay muchos mas ramonistas acérrimos que yo encima y para colmo decis que me saque la pija del culo, de quien? la pija de Ramón? mamita, eso es para los anti Ramón, pero que puedo esperar de alguien que se puso la camiseta de la bosta y que dijo que River es un club de mierda, vos sacate el trapo de la bosta, payaso

3 Me gusta

:lol:

pelotudo

1 me gusta

gracias almeydiola (??

Totalmente de acuerdo

Hay mucho amargo en el foro, mucha gente que desea ver lo malo nomás, aun en las buenas épocas

1 me gusta