Los mejores violeros.

nada de tecnica y virtuosismo, ni solos… pero como me gusta el sonido de Andy Summers :smiley:

//youtu.be/mbv-LcdLY-Y

lo mismo que el maestro Johnny Marr

//youtu.be/d0TZZZcC9l4

Perdón, maestro… me olvidé de usted.

//youtu.be/5Sts90_szq8

el dolape Kerry King la rompe

Veo que ya pusieron casi todos los mas grossos, esos que no se discuten. Ahora yo digo y me la banco que éste esta muy subestimado y tranquilamente podria estar en un top 5 o 10 de la actualidad (al menos en el mio). Mr. Brian Setzer.

//youtu.be/jgUCs72RDHs

Y este muchacho es el futuro. Tosin Abasi, la mente de “Animals as Leaders”
Un avance.

//youtu.be/Rt8IwLeFM38

Un tema del disco

//youtu.be/ihqT1aA4Q88

//youtu.be/w_WQuT5rTxA

Del tema “The Idol” de la banda yanque “WASP”.

Doug Blair

El que quiere escuchar el tema , dediquenle estos 6 minutos y monedas que dura el tema , por que es una balada de la san puta. Pero bueno lo que quiero remarcar son los solos , q me llegan de una manera increible y lo bien que suena. ( 3:20 - 4:18 / 5:18 … )

Enjoy.

//youtu.be/ZwOo9xyyDkg

//youtu.be/GOJk0HW_hJw

This is a nice solo, ah?

//youtu.be/MyqwidCGQr8

Tocan mal los pibes.

Y bueno, pero Clapton es el más adecuado para ese tema, amigo.

Durante mucho tiempo corrió la leyenda de que el primer guitarrista de ese tema en el álbum blanco fue justamente Eric Clapton y no George Harrison.

Abrazos, Martín.

Tambien se dice que Eric participo en un toma de Not Guilty, que la terminaron descartando en su momento y mas tarde Harrison la incluyo en su album solista.

Lo que paso con While My Guitar… era que no se podia incluir a Clapton en los créditos por tema de las discograficas, tampoco pudo aparecer George en Badge que hizo con Eric con Cream.

Escuchar el Vivo en Japon que hicieron estos dos tipos es una delicia musical.

//youtu.be/55nAwmVLQSk

Cliffs of Diber.

Jajajaja… siempre esos soretes cagando todo.

Salvando las distancias, acá pasó algo muy parecido en su momento con León Gieco, que cantó en “Yo no quiero volverme tan loco” de Charly, incluida en “Yendo de la cama al living” (1982) y que por el tema de las discográficas fue acreditado como “Ricardo Gómez”.

Desde 1982 que salió ese disco que me vengo recagando de la risa. Porque la voz de León Gieco es tan pero tan característica, que es imposible de disimular. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y los de la discográfica la siguen teniendo adentro desde ese entonces. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

La mitad de los guitarristas que pusiste te los hice conocer yo… Ingrato.

Para nada, cada video que subo es un agradecimiento a usted.
Siguiendo los pasos del maestro.

//youtu.be/LSQ_u9V_IUA&feature=related

Dios.

me gusta mucho el solo de Martin lee gore de este temaso

//youtu.be/Nxji5okgoM0

Que lindo suena y que linda guitarra tiene :cry:.

Otro de los que me gusta mucho como toca, mas tirando para el lado del Blues.
Robben Ford.

//youtu.be/HvFsvmoUsnI

//youtu.be/yGJafrBw5UA

//youtu.be/Qiz30Hzhta4

Después pongo más porque me parece un crack :mrgreen:

Tiene que ser muuuy crack tocando blues para que me llame la atención… suele aburrirme mucho el género…

Vos escuchalo Marian.

Oh yeah.